Los meses que pasamos desde que legamos a Corea no los pasamos genial, con Jungkook y Taehyung eran unas hermosas personas, serian unos padres espectaculares me trataban muy bien, se preocupaban por mi.
una noche cualquiera
Eran las 4:00 a.m, desperté por que sentí que esta húmeda la parte de mi entrepierna, ya era hora.
-¡¡¡JIN DESPIERTA!!!-dije gritando.
-se levanto asustado-¿que pasa?.
-YA ES HORA LLAMA A UNA AMBULANCIA!!!-
-si, si, si, si-decía mientras hablaba-ok ya van a llegar-dijo nervioso.
En unos minutos ya estaba en a ambulancia.
-muy bien señor dele la mano a la paciente-dijo el para medico.
-ok-me da su mano-haaaaaaay duele.
se quejaba de dolor ya que presionaba muy fuerte su mano.
-¿Jin traes la cámara?-pregunte mientras podía.
-si claro eso nunca se me puede olvidar.
En el hospital.
NARRA JIN.
Todo el tiempo estuve grabando la hora en que el hermoso bebe que salia Tn me dejo que yo le pusiera su nombre, después de dos horas, llore cuando escuche su lindo llanto.
-Ok quiero cargar a mi bebe-dijo Tn sudorosa y cansada.
-si señorita-dijo la enfermera, bien los dejo solo para que le den su nombre ya que lo tengo que poner en la incubadora-dijo sonriente.
-si señorita muchas gracias-dije.
-bien amor como se llamara.
-se llamara Kim Bae, que significa inspiración.
-muy bien señores, ahora Tn tiene que descansar y yo tengo que llevar a su hijo a la incubadora.
-si señorita-se llevo Kim Bae.
-Bueno amor descansa, llamare a los chicos.
-si amor.
NARRA T/N.
Me quede dormida, cuando desperté vi la hora ya que había un reloj en la pared me dormía casi tres horas, al despertar vi a la enfermera.
-oh que bien que ya despertó, vaya que su esposo quiere mucho a su hijo no se a quitado de donde esta su hijo, y dos personas vinieron y decoraron todo su cuarto.
-vi todo al rededor-si señorita son las mejores personas, en cuanto a mi novio-suspire- el es mejor hombre que eh conocido hemos superado muchas cosas-sonrei.
-si llamare a su novio para que venga a verla.
-si muchas gracias.
Jin entro a la habitación estaba tan contento.
-el doctor dijo que te puedes ir hoy-dijo sonriente.
-enserio que bien, y los chicos.
-en la casa esperándonos, también kook pensó que tenias que usar algo cómodo y te trajo esto y ara el bebe.
La enfermera lo vistió, y me explico como cuidarlo, bañarlo etc...
Me encanto como se veía Kim Bae con lo ropa que le trajo Jungkook.
llegamos a la casa todo estaba decorado, llore de la felicidad que tenia al ver todo.
horas después
-entonces Tn puedo cagar a Kim Bae-dijo Tae.
-si claro ten cuidado ya que esta muy débil-dije poniéndolo en sus brazos.
-hola pequeño, eres tan hermoso.
-que tierno aaawww viste Tae bostezo eso fue muy tierno-dijo Jungkook.
Continuara...
YOU ARE READING
¿Amor Complicado? 2 temporada +18 (EDITADA)
Romancecomo ustedes lo pidieron aqui esta la segunda temporada esperó que les guste. ( ͡°з ͡°) Esta historia esta reinscrita para que tenga un mejor sentido y no se salga tanto del drama.