cap4

420 24 5
                                    

—no puede ser, porque que mí madre hacé esto—dije llorando.
—no te preocupes  yo jamás te dejaré sola.
—Jin tengo miedo a que te haga algo a ti.
—descuida no va a pasar eso—dijo para calmarme.
—será mejor que tire mi celular para que no busque mi ubicación—lanze el celular por la ventana.
—bueno sabes que es lo bueno
—¿que?
—que ya llegamos
—¿enserio?
_si dejá le habló a mi papá porque se me olvido por donde eran las calles—dijo sintiendo.
—hay Jin—dije sonriendo de la misma forma.

Jin habló con su papá después llegamos a una casa chiquita pero muy bonita.

(bajamos del coche)

—hola mama, hola papa—los abraza con tanta dulzura—miren les presento a Tn mi novia
—es un gusto—hago una reverencia.
—hola un gusto—dijo su madre.
— ¿mi hermano?—dijo curioso
—hola hermanito—dijo alguien que al perecer era su hermano.
—hola mira te presento a mi novia Tn
—hola soy kim Seok Jung—dijo amable.
hola un gusto
—bueno pasen y sientense—dijo el padre de Jin.
—ya veo tn que tu no eres de por aquí ¿de donde eres?—dijo su madre curiosa esperando mi respuesta.
—yo soy de ____
—ah....ya veo con razón tienes unos ojos muy expresivos.

Estuve platicando un buen rato con la familia de Jin, sus padres son súper amigables, son muy Buenos ellos sabían cómo mantener una charla.
—bueno Jin sube a Tn a tu cuarto mientras preparó algo de comer.
—esta bien 

(en su cuarto)

—aqui estaremos a salvo—dijo Jin.
—eso espero, y que no meta en problemas a atu familia.
—¿¡Jin puedes bajar un momento!?—dijo su mamá gritando desde la parte baja.
—bueno ve acomodando tus cosas mientras yo voy a ver que necesite mi madre—saliendo del cuarto.

Me paré de su cama y me atrajeron mucho la atención unas fotos que estaban en un mueble era jin cuando era un niño.

Me paré de su cama y me atrajeron mucho la atención unas fotos que estaban en un mueble era jin cuando era un niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—ya volví ¿que haces?—dijo observandome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—ya volví ¿que haces?—dijo observandome.
—¿que? nada solo viendo de como eras de pequeño, eras un amor—dije mirando su foto.
—y...¿cambie mucho?—dijo sin dejar de observarme
—demasiado—sonreí.
—me besa—ya necesitaba besarte
—yo igual 

Prepárense se viene lo Hot
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Me volvió a besar pero mas apasionadamente.

—me recuesta en la cama—Jin~tus padres.
—o te preocupes ellos salieron llegan hasta mañana medió día.

Me siguió besando con delicadeza ambos nos necesitabamos, me quito mi blusa y mi pantalón, y yo hice lo mismo ya se podía notar su gran erección.

Jin besaba mi cuello al parecer el ya sabia mi punto débil, fue dejando un camino hasta llegar a mis senos.
El sabía cómo hacerlo, besa uno mientras maseajaba el otro con su mano.
Despues bajo sus besos hasta llegar a mi intimidad, después la empezó a lamer y meter sus dedos.

—Jin~por~por favor no pares—la decía con dificultad.
—sube a mi oído para susurrarme—Me gusta que gimas mi nombre

Jin introdujo su miembro haciendo que gimiera muy fuerte.

Tome fuerzas y hice que quedara de bajo de mi, empece a  a dar pequeños saltos Jin tomo de mis caderas para que no parará, Jin me puso otra vez debajo de el y seguimos hasta llegar al orgasmo y que dar nos dormidos.

CONTINUARA......

Adiós lindas y pervertidas lectoras

 ¿Amor Complicado? 2 temporada +18 (EDITADA)Where stories live. Discover now