Capitulo 234 - Victoria Total

1.1K 121 1
                                    


El fuego y el hielo eran enemigos mortales; los carámbanos de medio metro de largo eran como los heraldos de la muerte, obligando a los leones a liberar sus llamas más calientes para protegerse. No obstante, el aire abrasador aún se enfriaba.

Impulsado por la ira y la venganza, el joven gigante golpeó a otros dos leones.

Su cuerpo ya estaba chamuscado después de recibir innumerables ataques de los leones. El brillo del poder del alma que lo rodeaba se atenuaba rápidamente a medida que la fuerza abandonaba su cuerpo.

En ese momento, de repente vio una figura que se acercaba rápidamente desde donde la vid dorada había surgido previamente.

Cuando la figura se acercó, apareció un resplandor azul en el suelo e incluso vides más gruesas estallaron. Eran demasiado robustos para que incluso los escudos de llamas de los leones se defendieran. En un instante, los leones de cien años se pusieron rígidos y rugieron cuando las enredaderas empalaron sus estómagos.

También estaba claro que todos los leones dentro del rango de la Hierba Bluesilver habían disminuido momentáneamente.

En ese instante, la figura que se acercaba cayó del cielo y cayó sobre la espalda del Rey León Demonio Ardiente. Ignorando las llamas que cubrían el cuerpo del león, transformó su brazo derecho en una garra dorada y agarró la cabeza del rey león.

El rey león golpeó su cuerpo, luchando libre de la vid dorada.

Del mismo modo, los otros leones también se las habían arreglado para liberarse de sus restricciones y transfirieron su atención del robusto joven al joven en la espalda del rey león.

El Rey León Ardiente Demonio se estremeció, luego se desplomó con un fuerte estruendo. Tang Wulin había destruido su columna vertebral, quitándose incluso la oportunidad de luchar en su muerte.

Si el robusto joven no hubiera proporcionado la distracción perfecta, Tang Wulin no hubiera podido matar al rey león tan suavemente y el resultado hubiera sido muy diferente.

Las bolas de fuego formaron un arco hacia Tang Wulin, pero él estaba preparado. La vid dorada apareció de repente debajo de él, enviándolo al aire como un resorte.

Mientras tanto, una sensación espeluznante descendió sobre los leones. La lluvia de carámbanos explotó en innumerables fragmentos, fusionándose con la ventisca emergente que creció hasta tragarse al grupo de leones.

Aunque los Blazing Demon Lions se habían vuelto frenéticos después de la muerte de su rey, la abrumadora ventisca los reprimió por completo.

El joven finalmente se dio cuenta de que los salvadores habían llegado, lo que provocó un soplo de alivio para escapar de sus labios. Junto con el alivio, sin embargo, fue shock. Había visto claramente que el joven que mató al Rey León Demonio Ardiente solo tenía dos anillos, pero ambos eran morados. Y luego, una ventisca había surgido de la nada y descendió sobre los leones.

En la plataforma de ascensión de espíritu elemental, los Amos de Alma eran el límite superior, pero no había forma de que un Anciano de Alma pudiera poseer tanta potencia de fuego.

La visión de una niña bañada en luz verde acercándose casualmente a los Blazing Demon Lions como si la ventisca no hubiera estado allí le había dejado completamente sin palabras. Sin inmutarse ante la ventisca, la niña alzó una mano y convocó una bola de hielo mientras la ventisca circundante convergía en su ubicación.

En solo unos momentos, la pelota había crecido a más de un metro de diámetro y las espinas cubrían su superficie.

"¡Ve!" La bola de hielo voló directamente hacia un León de Demonio Ardiente de mil años.

Logró responder a tiempo abriendo la boca para respirar un montón de llamas hacia la pelota.

Un estallido violento rompió el aire cuando la bola de hielo explotó en el centro del orgullo, estallando en una masa de fragmentos que cayó sobre los leones.

Esto ... ¿Esto fue todo planeado?

El cielo se iluminó de repente, atrayendo la atención del joven. La luz de las estrellas descendió de los cielos, cubriendo a los leones aparentemente sin efecto. Brillante luz de las estrellas los envolvió, y en un instante, simultáneamente se volvieron para empezar a maullarse unos a otros.

En ese instante, las llamas ardieron dentro de la tormenta de nieve, pero ninguna alcanzó el objetivo correcto, dejando solo a los leones heridos.

Vides azules se deslizaron una vez más, atando a los leones. La figura de antes descendió de nuevo, agarrando la cabeza de otro león con su garra de dragón.

"¿Qué estás esperando?", Le preguntó Tang Wulin al joven.

Saltando de su estupor, el joven blandió su varilla gigante mientras saltaba de nuevo a la refriega.

Con su fuerza dominante, los Leones Blazing Demon restantes fueron pronto reprimidos y exterminados uno tras otro.

El joven se deleitó en la matanza, ventilando más de su ira con cada cráneo que rompió.

De repente, el joven hermoso y de ojos grandes le gritó: "¡Ten cuidado!"

Cuando el joven intentó responder, una sensación de frío le recorrió el cuello y luego, no había nada.

Spirit Pagoda, sala trece de la plataforma de ascensión espiritual.

Seis hombres y mujeres jóvenes miraban una pantalla. Eran los miembros del escuadrón Soul Elder, que fue diezmado en la batalla contra los Blazing Demon Lions.

Todos estallaron en vítores cuando vieron que los refuerzos habían llegado y los leones estaban siendo masacrados.

Pero de repente, la pantalla se volvió negra.

"¿Qué pasó?", Preguntó una chica.

"Creo que el Capitán tuvo un accidente", dijo otro chico en estado de shock. Si al menos un miembro del equipo se mantuvo con vida en la plataforma de ascenso de espíritus, podría ver los eventos en la pantalla. Una pantalla negra significaba que todo su equipo había sido aniquilado, sin ningún miembro aún en la plataforma de ascenso espiritual.

Efectivamente, cuando revisaron la habitación, la caja del joven estaba abierta. Incluso en su estado normal, su altura casi supera los dos metros.

"Capitán, ¿estás bien?" Sus compañeros de equipo preocupados lo rodearon.

Poco a poco, abrió los ojos y luego se frotó el cuello. "Estoy bien."

"Capitán, ¿cómo murió? ¿Ustedes ya han eliminado a los leones? ", Preguntó una de las chicas, confundida.

El joven mostró una expresión igualmente perpleja. "No estoy seguro tampoco. Esos maestros del alma que me salvaron eran realmente fuertes. Morí justo cuando uno de ellos me dijo que tuviera cuidado. Quizás apareció otra poderosa bestia del alma. Bueno lo que sea. Al menos logré vengarlos con su ayuda. Fue mi error esta vez. Subestimé la fuerza del orgullo del León Demonio Ardiente y me llevé a la ruina. Como disculpa, los llevaré a todos a cenar ".

La Leyenda del Rey Dragón Libro #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora