Capitulo 271 - Batalla Bizarra

1.1K 114 1
                                    


En realidad, realmente se tornó de esta manera.

Los ojos del estudiante número uno brillaron cuando su primer anillo de almas se iluminó. Lanzó su mano en el aire, una esfera de luz ilusoria que se materializaba cerca de su palma, hebras de luz azul, verde y blanca bailando alrededor de sus dedos.

Cantó algunos versos y una protrusión salió de la esfera inicial. Una vez alcanzada la tierra, se transformó en un enorme perro ilusorio.

El cuerpo del sabueso estaba encendido en una guirnalda de llamas, y como el amarillo y el naranja se volvieron más brillantes y más turbulentos, su forma comenzó a parecerse a un león. Aunque más pequeño que las bestias del alma del tipo león, todavía parecía dominador.

¿Un león mastín?

¿Es esto una habilidad del alma o un alma espiritual?

Tang Wulin estaba asombrado. ¿Podría ser un alma marcial de invocación? ¡Pero este mastín de león no se parece a algo que un Anciano del Alma debería ser capaz de convocar!

El león mastín rugió en los cielos, el aire temblaba ante su declaración de poder. Su mirada aterrizó en Gu Yue, matando la intención casi tangible.

"Materializate!" El estudiante número uno pinchó un dedo en la bestia, conduciendo rayos de luz en su forma. En un instante, el cuerpo del mastín león se hizo más corpóreo.

"Pequeño León, ve!" El estudiante número uno estaba muerto en la derrota de Gu Yue. Como un destello de relámpago, el mastín león se abalanzó sobre ella.

Él tiene tres anillos del alma púrpura, así que significa que él tiene solamente un alma del espíritu. Dado que la bestia convocada tiene un nombre, tal vez ese es su alma espiritual?

Nunca antes, Tang Wulin había visto a alguien usando su alma espiritual como el principal medio de batalla. Pero no era nada extraño en la Academia Shrek.

No era como si Gu Yue estuviera girando sus pulgares mientras su oponente preparaba su ataque. Ella agitó sus manos en el aire en un ritmo controlado, sus tres anillos de alma centelleantes girando alrededor de ella. Entonces, su ritmo cambió. Los tres anillos del alma se iluminaron al mismo tiempo, temblando ligeramente al unísono. ¿Qué habilidad de alma que estaba usando era la suposición de nadie.

En un destello de luz azul, Gu Yue conjuró una bola de hielo en su palma que tenía medio metro de diámetro. Ella la golpeaba una y otra vez, y la esfera de agua helada temblaba con cada golpe.

El mastín león se la cargó. A medida que se aceleraba en velocidad, su pelaje se extendía como el extremo trasero de un fulgurante meteorito.

Sin embargo, Gu Yue era el cuadro del aburrimiento. Para ella, esto no era más que una tarea. Ella disparó una bola de hielo en la bestia cuando se acercó ..

Su siguiente acción fue incomprensible para la clase cero. Gu Yue comenzó a caminar de regreso hacia Tang Wulin con su espalda al mastín de león.

¿Qué está haciendo?

Mientras casi todo el mundo estaba asombrado, el león mastín estiró su vara de par en par, disparando una abrasadora bola de fuego de color rojo dorado.

Sin embargo, la reunión del fuego y del hielo jugó hacia fuera impresionante.

La bola de hielo explotó en innumerables carámbanos, todos dirigiéndose hacia el mastín de león. Las mandíbulas cayeron cuando los proyectiles parpadearon, cambiando de un azul frígido a un vuelo de color verde intenso. Al mismo tiempo, un tercio de ellos desapareció en un destello de plata, antes de reaparecer justo delante de la nariz del estudiante número uno. Estos paragones de nitidez lo rodearon en una cúpula y lo atacaron en el acto.

La Leyenda del Rey Dragón Libro #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora