La chica mostró un juicio digno de un estudiante de la Academia Shrek. Cuando sus ataques iniciales fracasaron, ella cambió inmediatamente a un estilo más conservador de la lucha. En lugar de estar ansiosa por lograr la victoria, lentamente se desvaneció en Tang Wulin en una batalla de desgaste. Se parecía a un guepardo acechando a su presa, esperando pacientemente el mejor momento para acabar con todo con un solo ataque.
Aunque ambos combatientes sólo estaban usando sus primeras habilidades de alma, los enfrentamientos constantes rápidamente comieron lejos en su poder del alma. A pesar del hecho de que la Hierba del Río de Tang Wulin sólo necesitaba cubrir un área mucho más pequeña, la manta de frío continuamente socavaba su fuerza.
Incluso locamente circulando el Misterioso Método del Cielo no podía compensar su deficiencia en el poder del alma, y la brecha entre los dos pronto levantó su fea cabeza. La gama de defensa de su Hierba del Río se hizo cada vez más pequeña, y la ofensiva de la chica lo empujó lentamente hacia atrás. Una capa de escarcha cubría los mechones de hierba mientras los carámbanos brotaban del suelo. Independientemente de cómo uno lo mirara, estaba siendo forzado a un rincón.
La situación continuó así hasta que se cumplió el requisito de ganar seis puntos. Tang Wulin persistió durante diez minutos enteros.
A medida que el reloj pasaba, la chica se asombraba cada vez más. Nunca había esperado que su oponente fuera tan molesto. Como un bote pequeño, él aguantó tenazmente la onda tras la onda de sus ataques, no rindiendose incluso una vez. Tal resiliencia le dio un dolor de cabeza. Sin embargo, no se atrevió a atacar precipitadamente ya que su oponente era un maestro de alma de control. Si tenía algún truco en la manga, las mesas se volvían instantáneamente.
Así que ella sólo optó por involucrarlo en esta batalla de desgaste. Permitir que su oponente obtuviera una puntuación de aprobación estaría bien, ya que sólo significaba que no recibiría una recompensa. Sin embargo, si ella fuera derrotada, la niña tendría puntos deducidos.
Segundos lentamente se convirtieron en minutos a medida que pasaba el tiempo. El poder detrás de los ataques de cada combatiente comenzó a menguar, una clara señal de que se acercaban a los límites de su poder del alma.
La nieve en el aire había disminuido por este punto, y la figura de la niña se podía ver. Por otra parte, la Hierba del Río de Tang Wulin ya no se agitaba con tanta violencia como antes, y el resplandor a lo largo de su longitud se atenuaba considerablemente.
Sin previo aviso, los copos de nieve le llegaron con una fuerza renovada. Los ojos de Tang Wulin destellaron mientras subconscientemente retrocedía dos pasos, instando a su Hierba del Río a azotar la nieve.
La niña lo hizo moverse al mismo tiempo.
Sólo el treinta por ciento de su poder del alma permaneció después de su largo estancamiento. Teniendo en cuenta su propia condición, estaba segura de que Tang Wulin era como una flecha al final de su vuelo. Independientemente de lo que hiciera, no tendría suficiente poder del alma para continuar. Había llegado el momento de decidir al vencedor.
Oculta en la ráfaga de nieve, la niña se acercó sigilosamente a Tang Wulin como un leopardo de nieve que revelaba sus colmillos antes de atacar.
La nieve atacó a la Hierba del Río de Tang Wulin, comiendo el último de su poder del alma. En general, sólo tenía alrededor del cuarenta por ciento de la capacidad de poder del alma que su oponente hizo. No habría durado tanto tiempo sin el Misterioso Método del Cielo.
Una figura blanca irrumpió a través de la cubierta de nieve frente a Tang Wulin, cubriéndolo con aguanieve y enfriándolo hasta el hueso. A medida que su cuerpo crecía rígido por el frío, una mano blanca y agarrada aprovechó la oportunidad para alcanzar su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Rey Dragón Libro #3
FantasyContinuación del libro 2, Esta novela no la hice yo, la estoy traduciendo del ingles al español . Necesario leer todos los libros anteriores de La Leyenda del Rey Dragón Tercera Saga de los libros de Combat Continent Doulou Dalu Raw: Wuxiaworld