Capitulo 264 - ¿Prueba de comer? Por favor

1.2K 139 10
                                    


El Viejo Cai se fue, cerrando la puerta de un golpe detrás de ella. Sin ser vista por todos los presentes, una sonrisa se había formado en sus labios.

"Jeje. Apuesto a que el viejo pedo de Zhuo Shi está fumando justo ahora. Le sirve apropiadamente. Esos mocosos son bastante buenos, templarlos un poco más debería estar bien. "Ella resopló ante la idea de Gu Yue. "Ya que te atreves a rechazarme, habrá un momento en que vuelvas mendigando." Ella cruzó sus brazos detrás de su espalda, sus pasos luz como aire como ella partió.

Agresado e indignado, la clase cero llegó al lugar del sexto juicio.

El sexto juicio fue realmente extraño. Probó su capacidad ... para comer.

Así es, fue una prueba de comer.

Delante de cada persona había una bandeja de plata gigante, y en la parte superior de esa bandeja había una montaña de ... bollos al vapor!

A un lado estaba una señal que enumeraba los requisitos para recibir puntos. Dijo que comer quince bollos era un puntaje pasajero y por cada cinco bollos adicionales comidos, otro punto sería recompensado. Sin embargo, no se les permitió circular su poder del alma mientras comían y sólo podían confiar en sus propios estómagos.

Estaban estupefactos por las reglas de este ensayo.

Tanto los ojos de Xu Xiaoyan como los de Xie Xie se desplazaron hacia Tang Wulin.

Algo parpadeó bajo la máscara calmada de Tang Wulin cuando se volvió hacia Shen Yi y preguntó, "Maestro Shen, ¿podemos ayudarnos unos a otros a comer para esta prueba?"

Aún deprimido, Shen Yi gruñona contestó, "Si puedes comer lo suficiente para anotar puntos completos, entonces puedes ayudar a los demás".

Este juicio fue realmente extraño, pero de nuevo, esto se esperaba de una academia tan monstruosa como Shrek! En verdad, lo que este ensayo probó fue fuerza de voluntad.

¡Tuvieron que comer hasta que sus estómagos estallaran! Para un niño normal de quince años, quince bollos al vapor eran una enorme cantidad de comida. Además, al restringir el uso del poder del alma para ayudar a la digestión, era casi imposible para la mayoría de la gente para terminar! ¡Uno necesitaría fuerza de voluntad para superar los límites corporales! Por supuesto, había personal médico que supervisaba esta prueba para asegurarse de que los examinados no enfermarían de comer en exceso. Los cuerpos más duros de lo normal de los maestros del alma impidieron que sus estómagos explotaran, pero eso no significaba que no pudieran enfermar de comer en exceso. Este juicio aparentemente sencillo era, de hecho, un demonio disfrazado, arrastrando inocentemente a los examinados a través de las profundidades del infierno y haciéndoles desear la dulce liberación de la muerte.

Sin embargo, hoy una irregularidad había aparecido!

"Gracias profesor Shen", dijo Tang Wulin sinceramente. En su mente, este juicio prácticamente se hizo para él!

Extendió las manos, cogiendo dos bollos en cada uno. Los bollos al vapor eran suaves y hinchables, su plenitud redonda lo deleitaba incluso mientras su estómago retumbaba del delicioso aroma de los bollos asaltando su nariz.

Aunque Gu Yue le había dado comida en la mañana, era una porción escasa y apenas podía llenar su estómago. Esto, junto con él utilizando su esencia de sangre en la serie de pruebas, significaba que estaba muriendo de hambre! La aparición repentina de comida en este juicio fue la escena más hermosa que había presenciado.

Tang Wulin devoró cada bollo en tres bocados y un instante después, cuatro bollos ya habían sido demolidos.

Al oír a Tang Wulin poder comer en su nombre, Xie Xie se relajó, colocando las manos detrás de su cabeza y recostándose en su silla mientras esperaba tranquilamente. Xu Xiaoyan era un poco más razonable, sentándose con las piernas cruzadas para meditar. Gu Yue fue el único que recogió un bollo para acompañar a Tang Wulin en su comida.

La Leyenda del Rey Dragón Libro #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora