Gu Yue de repente se acercó y agarró el aire, luego lentamente abrió su mano para revelar manchas brillantes de luz azul. Comenzaron a multiplicarse y fusionarse hasta que una luz azul esférica levitó sobre su palma
¿Está usando el elemento agua?
Al igual que el elemento tierra, Gu Yue formó pétalos azules de elemento de agua de la bola de luz y los flotó sobre los pétalos de tierra amarilla. Había un pétalo de agua menos que los pétalos de tierra, las dos capas de vez en cuando se superponían mientras giraban en sincronía.
Los tres anillos de alma de Gu Yue se iluminaron a su vez, cada uno ayudándola de una manera específica.
Control de doble elemento! ¡Qué alma marcial notable! Los dos examinadores de mediana edad asintieron con la cabeza en señal de aprobación.
Pero no terminó allí.
Gu Yue agarró de nuevo el aire. Hilos de luz verde parpadearon en existencia y volaron en su mano.
¿Elemento del viento?
Los dos examinadores de mediana edad se inclinaron hacia delante con anticipación. Los maestros del alma de dos elementos existían en la Academia Shrek, pero un maestro del alma que manejaba tres elementos era sin precedentes.
Más elementos no eran necesariamente mejores; los anillos del alma usualmente sólo afectaban un elemento a la vez, y era difícil controlar múltiples elementos, ya que ejercían una mayor influencia sobre el cuerpo. De hecho, era imposible en teoría que los maestros del alma tuvieran tantos.
La luz verde se transformó en un remolino en la mano de Gu Yue, condensándose en una bola del mismo color. Sobrevoló los pétalos de agua antes de separarse en siete pétalos.
Esta...
Ella puede manipular tres elementos, y con tanta precisión y armonía! ¡Qué control hábil! Su poder espiritual y la comprensión de los elementos deben ser profundos!
Pero esto todavía no era el final.
Cuando Gu Yue se aferró al aire una vez más, el examinador de la derecha no pudo evitar tirarse de su asiento. Incluso los ojos de Shen Yi se abrieron en incredulidad.
Había presenciado Gu Yue utilizar múltiples elementos simultáneamente antes, pero no en este grado!
El aire se puso vivo como las brasas de luz roja se reunieron en la palma de Gu Yue. Un parpadeo más tarde, una bola de fuego se colocó en su lugar. A pesar de las cuentas reveladoras de sudor rodando por su frente, sus ojos nunca perdieron su calma.
La anciana se inclinó ligeramente, formándose grietas en su máscara de indiferencia.
¿Cuatro elementos? ¡En realidad controla cuatro elementos!
La diferencia entre manejar tres y cuatro elementos era un cañón infranqueable.
Los maestros del alma del Continente Douluo entendieron que todo estaba compuesto de elementos. Además, la tierra, el viento, el agua y el fuego eran los cuatro elementos fundamentales que constituían el mundo.
Para que ella fuera capaz de manejar estos cuatro elementos, significaba que también poseía el poder de la creación. . La Academia Shrek tenía registros de un maestro de alma de tres elementos, pero esa persona sólo alcanzó el nivel de Sabio del Alma antes de que estuviera abrumado por la dificultad de equilibrar los tres elementos.
Las leyendas decían que si los cuatro elementos básicos entraran en armonía, aprovechando su inmenso poder sería posible.
Y ella iba a manejar los cuatro elementos en la totalidad de la historia del Continente Doulou!
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Rey Dragón Libro #3
FantasyContinuación del libro 2, Esta novela no la hice yo, la estoy traduciendo del ingles al español . Necesario leer todos los libros anteriores de La Leyenda del Rey Dragón Tercera Saga de los libros de Combat Continent Doulou Dalu Raw: Wuxiaworld