—¡Mommy esto es genial!
Exclamó Jimin al ver el Empire State en New York. Jimin ya era un viajero casi experto, llevaba su cámara con memorias extras y baterías de sobra. Una mochila llena de comida y botellas con agua, dinero y sobre todo amor para su novia.
Hace mucho tiempo la pelinegra decidió gastar el dinero que tenía ahorrado en sus cuentas y que mejor que hacerlo con su persona favorita en el mundo.
Alex sonría al ver a su emocionado Jiminnie caminar por la acera tomando fotos. Le tenía una buena sorpresa, conocerían a Buddy Valastro en New Jersey, porque su hermano Jackson decidió asentar cabeza y casarse legalmente con Mark. La encargada del pastel era ella en su visita.
La boda sería algo con bastante planificación y sin apuros de nada, la fecha no estaba decidida, pero todos los arreglos se estaban decidiendo.
Pasear por aquellas calles era magnífico y planeaba llevar a Jimin en la noche para que apreciará una vista todavía mejor. No quería que ese momento se fuera.
Jimin tomaba su mano y la incentiva a mirar los edificios y deslumbrantes decoraciones, la gente camina rápido ocupada en lo suyo. Pero ellos tienen todo el tiempo del mundo para vivir y ser felices.
—Si Jimin, es genial
Ando respondiendo comentarios uwu...
ESTÁS LEYENDO
My Baby Jiminie | BTS
Romance▬▬▬▬▬ 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏 | Una fiesta puede traer consecuencias, en mi caso una linda y tierna consecuencia. Su nombre, Park Ji Min.