Yehoon's special

1.3K 86 18
                                    

¿Cuántos años habían pasado? ¿Tres? ¿Cuatro? Yehoon no lo recuerda con claridad, pero al menos han pasado tres años desde que la CEO se dio unas largas vacaciones. Nadie sabía nada de ella y cuando preguntaban por su paradero solo reciben un "no les incumbe" de parte de Jackson.

Después de insistir demasiado simplemente se rindió. Al cumplir la mayoría de edad y finalizar su primer año de universidad, el gerente de la disquera le aconsejo que hiciera su servicio militar, puesto que le convendría al lanzar un álbum y promociones en el futuro.

Yehoon lo pensó bastante, perdía dos años de su vida, pero a la vez no los perdería más adelante, así que acepto. Por su altura terminó en la unidad de búsqueda y rescate, aunque él prefería administración.

Sus padres, hermana mayor, cuñado y los gemelos de tres años estaban allí para recibirlo. El gerente de la disquera lo invitó el siguiente día a comer y hablar sobre su carrera. Yehoon debutó luego de seis meses. Era un buen momento de su carrera cuando el CEO de la empresa principal lo llamo.

Fue y se encontró con la extraña y pícara sonrisa de Sunhee, la secretaria. La miro extrañado.

—¿Qué te pasa?

—Algo te va a pasar a ti, ya entra.

Yehoon no dijo nada y solo toco la puerta, escuchando dentro la voz del CEO Kim. Entro despacio y realizó una reverencia sin ver al frente.

—Yehoon, ¿como has estado?

¿Era ella? El chico subió la cabeza y le vio. El cabello que antes era negro y largo ahora estaba rubio y corto, estaba parada justo allí, delante del CEO Kim Seokjin mientras revisaba algunos papeles.

—¿Te comió la lengua el gato, Yehoon?

—¿Uhm? N-no... —contestó bajando la mirada.

Se quedaron en silencio durante unos minutos. Hasta que Seokjin lo finalizó.

—Entonces, Alex, me marcho ya, tienes todos los papeles a tu disposición y a Sunhee afuera. —dijo caminando hacia la puerta—. Suerte, Yehoon. —Palmeo el hombro del chico y salió, dejándolo sin saber qué hacer.

Regreso a mirar hacia el escritorio. Alex ya había tomado asiento y lo miraba con una sonrisa. Yehoon abrió la boca para decir algo, pero se retracto y no dijo nada.

—Supe que ya debutaste, ¿cómo te sientes con ello?

—B-bien, es lo que siempre quise. —respondió tímidamente. Ella seguía causando aquel sentimiento dentro de él.

—Me agrada oír aquello —comento—, ¿no preguntaras nada?

—Tengo mucho por decir, demasiado ¿a dónde fuiste? ¿por qué te fuiste de esa manera tan sorpresiva?

—Necesitaba tiempo, después de Jimin no podía trabajar con calma y solo hui de aquí... Estuve viajando por todo el mundo, mi último destino fue Berlín.

—¿Quieres salir conmigo esta noche? —preguntó. 

Sus labios temblaban y no pudo evitar emocionarse al tenerla en frente.

—Siempre he querido hacerlo.

A los 23 años Yehoon y Alex empezaron una relación que mantuvieron en secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los 23 años Yehoon y Alex empezaron una relación que mantuvieron en secreto.

A los 24 años Yehoon y Alex empezaron a vivir juntos en el apartamento de la mujer.

A los 25 años Yehoon y Alex hicieron su relación pública con la noticia de su boda, la cual fue abordada dentro de polémicas sobre la diferencia de edad entre el rapero y la CEO, y la posible influencia dentro de la carrera del chico.

A los 30 años Yehoon y Alex tenian a su familia ya formada, dos niños de 3 y 2 años respectivamente... Y al final, ellos solo fueron felices.

 Y al final, ellos solo fueron felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥺🥺🥺

My Baby Jiminie | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora