Sunhee entra a mi despacho con una pila de carpetas en los brazos, las deja sobre mi escritorio.
—Tiene que leer y firmar. —Le hice un gesto de reclamo—. Esto es lo que pasa cuando se va de viaje a donde no tiene que hacer nada, podía mandar al gerente de la productora.
—Pero son mis chicos y mi hermano, no podía dejarlos solos en algo como esto.
—Si, si ¿y ese chico? ¿Yehoon? ¿qué quería por acá?
—Ya sabes... agradecer y llama al gerente Kim, quiero que venga para hablar sobre las oportunidades y estado de la productora.
—Esta bien... —Comencé a revisar las carpetas llenas de papeleo—. Ese chico parece enamorado...
—¿Uh?
—¿No has visto cómo te mira? Enamoradísimo... —canturrea y sale del despacho.
¿Yehoon, enamorado... de mi? Nah, patrañas. Él me vio con Jimin, todos saben de mi relación con Jimin... aunque solo sea una farsa y él es un niño de apenas 18 años. Es lindo, nadie se lo puede quitar, pero a que yo esté enamorada... no.
Continúo firmando y leyendo, son algunos cheques e informes de el área de contabilidad.
La pantalla de mi celular se ilumina. Lo desbloqueo y entro al chat.
—¿Supiste algo de nuevo?
—No...
—Esta bien. Hasta luego.
Esa señora... todos los días me escribe para insistir cada vez más y más y más. Ella hace que mis días sean largos, por un demonio.
ESTÁS LEYENDO
My Baby Jiminie | BTS
Romance▬▬▬▬▬ 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏 | Una fiesta puede traer consecuencias, en mi caso una linda y tierna consecuencia. Su nombre, Park Ji Min.