Cuando piensas en parejas cercanas piensas en las clásicas ¿no? Hombre y mujer. Pero no.
El círculo de amigos de Alex y mío se basaban en eso, amigos, pero amigos que descubrieron el amor juntos.
Habíamos organizado una reunión. Algo sencillo, donde pudiéramos hablar. Entonces quedamos en un complejo con piscina y lugar para hacer una parrillada.
Los primeros en llegar fuimos Alex, Jackson, Mark y yo. Luego nos siguieron Jugyeom y BamBam, que llegaron con los "dos Jae", un apodo que Taehyung les había puesto por sus nombres.
Nosotros ya habíamos salido antes e incluso habíamos viajado juntos, a distintas ciudades e incluso nos dimos una escapadita de esas de fin de semana.
Estábamos preparando las carnes, que fueron auspiciadas por Jackson y Alex. Lo demás tendría que traerlo las otras parejas.
Los veía conversar mientras me miraban. Se de lo que hablan. Se lo que piensan. Básicamente es una habilidad que adquieres cuando empiezas a estafar.
Si ya he quedado en evidencia, pero créanme poco me importa. Después de todo ustedes no pueden decirle o contarle nada a Alex.
¿Se preguntan por qué lo hago? Bueno, es básicamente la sensación, me gusta sentirme protegido y saber que no tengo que preocuparme por que comeré o por donde dormiré mañana.
Pasada la hora los que faltaban llegaron y Alex decidió dejarle la responsabilidad a Namjoon, que gustoso aceptó siendo asesorado por Jin, su novio.
Mientras, nosotros nos metimos en piscina. Fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
My Baby Jiminie | BTS
Romantizm▬▬▬▬▬ 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏 | Una fiesta puede traer consecuencias, en mi caso una linda y tierna consecuencia. Su nombre, Park Ji Min.