My Favorite Surfer

1.3K 30 3
                                    

1. El comienzo

Estaba limpiando la cocina cuando escuché la voz de Carelina llamandome.

-Mamá, ¿alguna vez tuviste otro novio?- pregunta Carelina(o Care de cariño).

-Sí- respondí con una sonrisa simpática- ¿Deseas saber?

-¡Sí!- exclamó entusiasmada.

Todo comenzó un verano, hace un par de años. Yo tenía 16 años y como sabes, nací y crecí en Hawaii. Estaba en la playa, lista para dominar las olas con mi preciada tabla azul claro.

Cuando me dirijí a la orilla, algo muy grande y pesado me golpeó lo suficientemente fuerte en la cara para tumbarme.

Levanté la mirada y ví 3 chicos burlandose de mi. Eso despertó la furia en mi.

Siendo honesta, el idiota más grande era el más atractivo.Tenía el cabello marrón los ojos verde esmeralda y unos abdominales no tan marcados.

¡Pero ese idiota me había lanzado una bola de arena directamente en la cara y ahora se burlaba de mi! No había forma de que me quedara de brazos cruzados.

Al ponerme de pie llego una chica a la cual no conocía.

-¿Estas bien?- preguntó preocupada.

-Sí- contesté molesta recogiendo mi tabla del suelo.

-Lo siento, soy Krissa y ¿tú?- preguntó apenada.

-Amarila... Ahora sí ¿¡Que demonios les pasa!?- grité rabiosa mientras me dirijía hacia ellos con la tabla en alto.Mientras ellos se alejaban, Krissa intentó detenerme pero me solté de un arrebatón.

-¡No por favor, ese imbecil es mi hermano, detente!- gritó asustada por mi reacción.

Decidí no hacerlo ya que era su hermano y ella fue muy géntil conmigo.

De la rabia me alejé y lanzé mi tabla contra el suelo y me senté furiosa al lado de esta a contemplar las olas.

Me enfadé tanto que decidí no surfear.

Estuve toda la tarde molesta en la playa pero ese idiota permaneció en mi mente hasta que me fui a la cama. Algo muy extraño que no me pasaba muy a menudo.

My Favorite SurferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora