10. Mi Vida

132 10 0
                                    

Esta semana será una semana ansiosa; he tratado de olvidar un poco que Louis y su familia partirán esta semana. Obviamente no nos separaremos por eso, pero no será lo mismo que tenerlo aquí. Ahora me encontraba acostada mirando al techo y pensando en lo mucho que lo extrañaría y lo difícil que sería una relación a larga distancia. Me quedé contemplando a Louis y pensé en que cuando fueramos mayores de edad podiamos vivir juntos.

Louis se levantó por causa de las caricias que le daba.

-Buenos días querida- dijo con voz ronca.

-Tu aliento es fatal- dije cubriendo mi nariz.

-Ni que tu aliento fuera de rosas-dijo riendo.

Luego de que desayunaramos e hicieramos todo lo cotidiano en la mañana me marché a mi cabaña.

-Hola mamá- dije mientras me paraba en el porch

-Hola hija- dijo abriendo la puerta. -¿La pasaste bien?-

-Duhhh- dije sarcastica.

Marena vino corriendo hacia mi y la reciví con un abrazo.

Fuí a mi recamara tiré todo al suelo, tomé la perlita y me acosté en la cama. Miraba esa perla como si fuese un lingote o algo por el estilo. Era simplemente saliva de ostra con arena, pero para mi era mucho más que eso. Era como una parte de Louis para mi.

Hoy parecía un día muy normal, era un día como cualquier otro para ser precisa. Mi mente solo pensaba en mi futura vida con Louis, la familia que tendriamos y todas las cosas maravillosas de vivir con él.

Él pronto partiría pero debía estar más atenta al tiempo que le quedaba junto a mi.

My Favorite SurferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora