7.La Cita

203 12 0
                                    

Eran las 3 de la madrugada y no podía pegar un ojo. Tan solo pensaba lo increible que este verano estaba siendo; pensaba en Louis y en todas las cosas que nos faltaban por hacer.

Desperté confundida sin saber a que momento me había dormido. Cuando miré el reloj la hora marcaba las 10:54 am.

-Los chicos deben estar esperandome- pensé soñolienta. Fui a desayunar mis tostadas francesas cuando mamá me dijo:

-Louis te está esperando, mejor dicho, tu novio- enunció soltando una risa burlona -Dice que quiere salir contigo a pasear-

-¿Cuando lo viste?- pregunté con la boca llena.

-Hace unos minutos, está afuera en el porch, dino que te arreglaras- dijo tomando su café.

-¿Porque no me avisaste antes?- dije mientras corrí a vestirme.

Me vestí con un vestido blanco sencillo que guardaba 3 pulgadas de distancia de mi rodilla y calzé unas zapatillas color mahón con un lacito mahón en las puntas. Solté mi cabello y estando lista me dirijí al porch.

-Hola- saludé con voz timida acomodando mi cabello tras las orejas.

-Hey... wow te ves hermosa- dijo levantandose del sillón -vueltita- dijo levantando mi mano sobre mi cabeza haciendome girar. Luego me tomó por la cintura y me besó.

-¿A donde vamos?- pregunté aun en sus brazos.

-Al parque, al mall, a donde quieras amor- dijo sonriendo.

-Que tal si vamos a una cafetería local y luego al parque- dije.

-Hecho, vamos- dijo tomandome de la mano

Al llegar a la cafetería pedí un café frío y Louis pidió un capuccino. Tomamos una mesa y comenzamos a charlar.

Louis untó un poco de crema de su capuccino en mi nariz.

-Tonto- dije lanzandole una servilleta.

Me lanzó su sorbeto y le escupí un hielo de mi café frío.Continuamos la guerra hasta que estaba apunto de empujar la mesa sobre Louis cuando nos sacaron de la cafetería.

-Esto es tu culpa- dijo riendo a carcajadas.

-No fui yo quien untó crema en MI nariz- dije riendo señalando a Louis.

Fuimos al parque y nos sentamos en una banca. Me senté de lado en su faldo.

-Te amo Sol Amarila Groen- dijo mirando directo a mis ojos.

-Louis...- dije poniendo mi mano en su rostro -eres lo mejor que me ha pasado, no se que voy a hacer cuando te vayas-

-Vendré el proximo verano, no es mas, vendre cada vacación que pueda- dijo tomando mi mano.

-Algún día viajare en mis vacaciones a Illinoise y me mostrarás tu estado y todo- dije.

-Cambiando de tema, tu perrita es muy bonita ¿como se llama?- preguntó.

-Marena¿Ella te recivió?- pregunté sonriendo.

-Si- dijo riendo.

-Louis besame- dije.

Me miró con esos ojos y me besó con pasión mientras me sostenía de su cuello cuando se iba a despegar lo detuve.

-No pares- susurré en sus labios y obedeció.

Estuvimos tanto rato besandonos que olvidamos donde estabamos hasta que él me detuvo.

-Amarila ya, paremos por favor- dijo con la mirada embobada respirando rápidamente.

-Si, creo que es suficiente- dije respirando rápidamente.

Sentía que había corrido un maratón. Mi corazón latía desesperadamente. Cuando comenzamos a besarnos era de día y ya estaba oscuro.

-¿Que hora es?- pregunté bajandome de su faldo.

-Las...¿¡7 de la noche!?-dijo mirando du celular- ¡tenemos que correr!- dijo tomandome de la mano y corriendo.

Llegamos a mi cabaña y se despidió con un beso dirijiendose a la suya.

-Que día- pensé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disculpen por subir el capìtulo tan tarde me quedé corta de imaginación espero que los disfruten. No olviden votar y comentar

¡Gracias!~Gabriela♡

My Favorite SurferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora