Desperté en el hospital con un tremendo dolor de cabeza, rápidamente puse mi mano donde me dolía, note que tengo puesta una venda en mi muñeca, estaba confundida, al parecer estaba en un ¿Hospital?, ¿Qué sucedió? Y en ese momento entró una enfermera y al notar que estoy despierta se acercó a revisar mis signos vitales.
-Al fin despiertas- dijo la enfermera.
-¿Qué?- pregunté aún más confundida.
Se abrió de nuevo la puerta y esta vez entró un doctor y la enfermera lo miró y comenzó a hablar.
-Ella está estable.
Y él camino al lado derecho de la camilla él iba a hablar pero yo hable primero.
-¿Qué estoy haciendo aquí?
Comenzó a preguntarme cosas pero no sabía las respuestas a la mayoría las cuales eran sobre mí, apenas recordaba mi nombre.
-Bueno Allyson, al parecer tienes amnesia.
-Eso explica, por qué no recuerdo nada- pensé - Pero ¿Por qué estoy aquí?, ¿Doctor sabe qué me sucedió?
-Por el informe que recibí - Empieza a leer los papeles que tiene en su mano derecha- está escrito que usted tuvo un intento de suicidio y que al parecer pudo aterrarse al ver su sangre así que se desmayó y se golpeó en la cabeza y eso pudo ocasionar su amnesia.
-¿Yo... Intente suicidarme?
-Así está escrito el informe médico, sin embargo no es seguro, pero es lo más probable.
Cómo su salud está mejor podrá irse de aquí pronto sólo voy por algunos papeles -comienza a caminar con la enfermera con dirección a la puerta y antes de salir se voltea - ¿Recuerdas a algún familiar qué pueda pasar por ti?-No, no recuerdo a nadie.
El doctor simplemente sale cerrando la puerta. Y yo sólo veo el techo de la habitación, intentando comprender las palabras del doctor “usted tuvo un intento de suicidio" no tiene sentido, ¿Por qué lo haría? Miro mi muñeca la cual esta vendada, no lo entiendo.
En unos minutos el doctor regresó con la enfermera la cual traía mi ropa se acercó a la camilla y me ayudó a levantarme, al levantarme me llevó hasta los baños donde me quite la bata y me puse mi ropa aún que está manchada de sangre, luego de que salí la enfermara me guió por un largo pasillo hasta la recepción del hospital y allí estaba el doctor con un oficial de policía y al verme el doctor comenzó a hablar.-Ally él es el oficial Connor, él te llevará a tu casa y se asegurará de encontrar a algún familiar tuyo.
Al terminar salimos del hospital, subí a la patrulla con el policía y él comenzó a conducir.
-Ally- Habló Connor - ¿No recuerdas a alguien de tu familia?, ¿Algún número de teléfono?, ¿Dirección?, ¿Nombre?
- Lo siento, pero no recuerdo nada antes de despertar en el hospital.
-Tendré que registrar tu casa para ver si encuentro algo que sea de ayuda.
Moví la cabeza en señal de aprobación aún que él no me estaba viendo, después de unos 10 minutos llegamos hasta una casa grande de dos pisos de color banca por fuera bajamos de la patrulla y caminamos hasta la entrada y revisé mis bolsillos para saber si traía mis llaves y por suerte si las tenía, metí una llave por una hasta que al fin abrió, del lado derecho está la sala de estar, del izquierdo el comedor y hasta el fondo la cocina y fue donde vimos a alguien y Connor se puso al frente de mi y se agacho un poco tomando su arma sin sacarla de su funda y comenzó a caminar hacía la cocina y yo iba detrás de él y cuando estuvimos lo suficientemente cerca vimos a un chico que nos daba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando Lo Perdido
Mystery / Thriller¿Cómo reaccionarías si un día despiertas en un hospital sin saber el "por qué" y tampoco recuerdas tu pasado? Bien eso fue exactamente lo que le pasó a Ally, que por un accidente olvida su pasado, pero alguien le ayuda a recuperar cada recuerdo con...