Capítulo 7

7 1 0
                                    

Me desperté algo tarde, lo primero que hice fue estirarme y sentarme en la cama.
Luego de un rato de estar sentada y pensando que hacer primero, decidí levantarme y bajar a desayunar, en cuanto baje vi que Hunter que ya estaba comiendo.

—Hola Ally, perdona que no te esperará es que te vi dormida y no quería despertarte y luego de un rato me dió hambre.

—Descuida, buenos días.

—Buenos días ¿Tienes hambre?

—Sí.

—Muy bien, porque pedí una deliciosa ensalada de frutas, con yogurt y un cereal.

—¿En serio?, el que tenga cuerpo de modelo, no significa que no tenga hambre.

—Lo siento creí que eso te gustaría- alzo las cejas- te daré de mi comida.

—aceptaré tu propuesta -reí un poco-

Comencé a comer y en ese momento Hunter recibió una llamada.

—¿Hola? Ah hola, sí, si en 10 minutos te veo allá, adiós.

—¿Quién era?

—Un amigo.

—¿El chico de ayer?

—Sí, él.

—¿Van a salir?

—Si.

—¿Son novios?

—No- me mira con el raro-

—Sólo pregunto -levente las manos-

—¿Cómo se llama?

—Raven.

—Ah mi primo.

—¿Qué? -me cuestionó muy confundido-

—Sí, él es tu novio y tu eres mi primo y eso lo convierte en mi primo.

—Qué graciosa- me miró con gesto de desagrado-

-Bien, me tengo que ir Ally, cuídate, hay comida en la nevera y dejé dinero en la barra de la cocina por si quieres ordenar pizza o algo.

-Bien, cuídate que te diviertas.

-Adiós.

—Saludas a tu novio de mi parte-le grité antes de que cerrara la puerta-

En cuanto termine mi desayuno fui a dejar mi plato lo lavé y guardé, y subí a mi habitación a tomar añgo de ropa para bañarme, abrí el armario y vi la playera que Sky me había dado... aún tenía tantas dudas sobre eso, igual decidí olvidarlo y elegí mi ropa.

Había tomado un short, unas mayas, la playera que Sky me dió y unos tenis adidas, después de terminar bajé las escaleras ya que no me gustaba quedarme arriba y más si estaba sola. Me quedé en el sofá y encendí el televisor fue ahí cuando escuché que tocaban el timbre.

-Ya voy -grite desde la sala-

Cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa pues quien llamaba al timbre era Sky.

-¡Hola! ¿Qué haces aquí?

-Hola Ally, pues la verdad estaba aburrida y le pedí a Dylan que me trajera.

-Genial, pasa.

-Linda casa -dijo al entrar-

-Gracias y... ¿Qué hacemos?

-¿Quieres ver una película?

-Claro, pero... ¿No te parece que nos falta algo?

-Si -dijo rascando su cabeza-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuperando Lo Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora