Capítulo 3

24 2 13
                                    

Estaba llorando dentro del armario de otra habitación diferente, escucho pasos que se dirigen directo a mi, una chica más joven que yo, como de 15 años, de cabello castaño claro y ojos azules claro, abrió la puerta.

Se acercó hasta quedar sentada a mi lado, diciendo Tranquila, todo estará bien"

Desperté, estaba soñando otra vez, sentí una lágrima recorrer mi mejilla, estaba llorando, limpie mis lágrimas de ambas mejillas, cerré los ojos, pensando en quién era ella, no recuerdo a verla visto antes.

Estúpida amnesia, que no me deja recordar nada de mi pasado, no tarde mucho en quedarme dormida hasta que.

—¡HEY!

—Ahhhh- desperté gritando y lo golpeé en la nariz- un violador.

—¿¡Pero qué te pasa Allyson!?, creo que me has roto la nariz- se toma la nariz y se limpia la sangre-

-había golpeado a Hunter- Ay perdón, pero me asustate- me levanté a ayudarlo-

Le di una bolsa de hielo y me metí a bañar, aún que hace mucho frío, me vestí y baje para desayunar, mientras comía veía a Hunter, aún me siento insegura de él.

Después de terminar el me llevó a la preparatoria, bajé del auto y el me dijo que me vería en el parque de ayer.

Caminé hasta la entrada del instituto, a la mitad del pasillo para llegar al aula me encontré a las plásticas, se detuvieron enfrente de mi.

—Hola

—¿Si?- pregunté con un poco de fastidio

—Mira, yo y las chicas estuvimos hablando de ti, y queremos que seas parte de nuestro grupo.

—¡Oh por Dios!, claro que sí quiero ser integrante.

—Bien, te vemos en la cafetería.

Seguí caminando, entré al aula y fui a sentarme con Sky, ella me miraba raro, parecía intentarme decir algo pero cerraba la boca.

—¿Qué pasa?-

—¿Vas a ser amiga de esas chimpancés?

-comencé a reír- ¿En serio crees que yo quiero ser su amiga?, claro qué no, sé lo que ese tipo de chicas planean, no soy tonta.

—Ay qué alivio, creí que ibas a caer en su juego.

—No, en... La prepa dónde estudiaba antes había un grupo de babosas igual que aquí -recordé- pero iré con ellas a la cafetería a ver qué pasa.

—Tengo globos de pintura y arañas falsas por si hace falta.

Nos reímos y luego entró la profesora de química las clases siguieron nada anormal, luego llegó la ahora de ir a la cafetería.

Caminé con Sky y ahí están las plásticas, me despedí de Skyler y me senté en la mesa que concideran “suya"

—Hola mi nombre es Jade -dijo la líder- ella es Lenny - señalando la chica de su lado derecho- y Cleo - señalando la otra chica-

—Hola, yo me llamo Ally.

—Bueno chica, ahora eres parte del grupo de las chicas más populares de aquí, y ser popular implica reglas.

—¿Qué reglas?

—Me alegra que preguntes, la primera, es que no podemos juntarnos con chicas raras como la morada con la que estabas, debes ser porrista, debemos combinar nuestra ropa para que sepan que mandamos nosotras y no puede gustarte los chicos que a mi me gustan, ¿Entiendes?

Recuperando Lo Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora