Capítulo 2

51 3 17
                                    

Estoy sentada en el césped de un hermoso jardín viendo directo una casa de color gris, en ese momento siento que alguien alguien me toma del hombro y me tira hacía atrás, al levantar la mirada se torno borrosa mi vista, vi a alguien más alto que yo tenía su puño cerrado iba a golpearme, y de repente una persona de estatura más baja salió de la nada empujando a la otra persona, quién intentó ayudarme empujando a quien quería hacerme daño. Fue ahí cuando desperté con la respiración acelerada y empecé a observar a mi alrededor para asegurarme de donde estaba, volví a acostarme al notar que estaba en mi habitación e intente reconciliar el sueño, pero al no poder hacerlo me levanté y me dirijí a la ventana para intentar adivinar qué hora era, estaba aún oscuro así que supe que aún era muy temprano.

Sentí la garganta seca así que fui a la cocina a tomar un vaso con agua, al hacerlo me senté en el sofá y comencé a cantar.

—No vengas a cobrarme porque no te debo, no te debo nada.

Desde el sofá escuché como en el piso de arriba daban pasos y escuché que tocaban una puerta y luego la abrían entonces escuché los pasos apresurados y de repente vi a Hunter rodar las escaleras en ese momento me reí a carcajadas y él aún piso se asustó hasta que me vio y se calmo.

—¿Qué estás haciendo ahí? -dijo levantándose del suelo-

—Pues no podía dormir y además tenía sed así que baje a tomar un vaso con agua, y vaya que me hiciste la mañana -le respondí riendo un poco-

—Jaja que graciosa -dijo sarcásticamente- ve a arreglarte, tienes que ir a clases.

Me levanté y fui a mi habitación a arreglarme y antes le dije

—No vayas a caerte de nuevo -reí un poco-

—No te preocupes, así suelo bajar las escaleras.

Reí y subí a mi habitación, abrí mi armario y saqué una playera blanca, un suéter negro, pantalón negro rasgado de las rodillas y unos tenis blancos, hace mucho frío como para bañarme a esta hora, así que sólo me vestí y baje otra vez. Hunter había preparado el desayuno.

—¿Qué cocinaste?

—Waffles, ya están casi listos.

Entonces fui a sentarme y él trajo los platos con una torre de waffles cada uno.

—Gracias.

Antes de salir de casa tomé mi mochila llena de libros, subí al auto y Hunter condució hasta una preparatoria, en el camino comencé a repasar. Después de unos minutos Hunter dijo

—Ally, llegamos.

Guardé el libro en la mochila, baje del auto y Hunter habló un momento

—Paso por ti a las 3 en Ray Miller Park, adiós.

—Espera...

Y antes de que pudiera terminar la oración el piso el acelerador dejandome.

Empecé a caminar a la entrada, una señora me detuvo y me dijo

—Hola, tú debes ser Allyson Blake ¿Cierto?

—Sí.

—Muy bien, yo soy la asesora Elizabeth, gusto en conocerla señorita Allyson, por favor sígame.

¿En Instagram o en Facebook? pensé y me reí un poco un voz baja.

Ella comenzó a caminar y yo caminé detrás de ella. El pasillo por donde pasamos era muy grande, habían casilleros de color azul fuerte y puertas que iban directo a las aulas las cuales están llenas de estudiantes, seguimos caminando entonces llegamos hasta una puerta que tenía escrito "Oficina del director" la asesora llamo a la puerta y una voz dijo

Recuperando Lo Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora