Narra Sky
Estoy en el aeropuerto, esperando con mi hermano a nuestros papás, que horror podría estar usando éste tiempo, haciendo otras cosas y no perder el tiempo aquí.
Esperamos como una hora y media, y al fin aparecen, yo ya estaba harta tenía hambre.
Era todo un paraíso cuando se fueron, pero ahora que ya regresaron del viaje de negocios volvió la amargura al aire.
—Hola Dylan, hola Skyler -habló mi padre-
—Hola- ambos le respondimos al mismo tiempo-
—Vamos, no se queden ahí parados y caminen, no ven cuantas personas hay aquí, cuantos gérmenes- habló mi irritable madre-
Yo rodé los ojos, Dylan y yo salimos del aeropuerto detrás de nuestros papás, subimos al auto de Dylan sólo él y yo, porque ellos fueron en la limosina.
Después de un rato llegamos a nuestro humilde hogar, que no tiene nada de humilde, es una casa enorme, tiene 6 habitaciones, así que ya se han de imaginar que grande está.
Entramos, yo voy a mi habitación, no quiero estar con ellos, son realmente molestos, en especial mi mamá, pero para mi buena suerte me habla.
—¿A dónde crees que vas? O sea tenemos que comer, ¿Dónde está la sirvienta?
—Ya voy ardilla- bajé otra vez-
Mi papá me regañó pero lo ignoré, entré a la cocina y ahí está Lizeth, es la “sirvienta" como le dicen nuestros papás pero para mi es como la mi tía, ella es amable, dulce, muy simpática, todo lo contrario de mi mamá, ella es engreída, fresa, odiosa, molesta, mandona, estúpida, en serio.
—Buenas noches Sky- me saludo de beso-
—Hola Liz, ¿Ya sabes qué llegaron?
—Sí, ya estoy preparando las cosas- me respondió sonriendo-
—Espero que no venga a molestar más, estábamos muy bien así, sin ellos- tomé una manzana-
—Sky, son tus papás.
—Lo sé, pero desde que mi papá consiguió ser el asistente de esa estúpida empresa, ambos cambiaron y de la peor forma, bueno mi papá no tanto, él solo está casi siempre ocupado y es muy estricto- le di una mordida a la manzana-
Salí de la cocina y fui a tomar mi mochila para llevarla a mi habitación, subí las escaleras hasta llegar a mi enorme habitación es muy grande, y eso que es la habitación más chica, dejé mi mochila en mi cama y saqué mis cuadernos, tengo que hacer tarea en lo que Liz termina la comida.
Estuve como 10 minutos haciendo tarea hasta que terminé y bajé para ver si ya está lista la comida, ya casi está todo listo, me senté y esperé a que terminaran de poner todos los platillos.
—¿Cómo van los estudios? -preguntó mi papá-
—Bien- respondió mi hermano- ambos vamos bien.
—¿Bien?, ¿Sólo les va bien?, ¿Acaso quieren ser unos mediocres, que se conforman con un "nos va bien"?- comentó mi mamá
—¿Y a ti qué te interesa?- hablé
—Skyler -habló mi papá
—Tú nunca estás con nosotros, sólo te la pasas con tus estúpidas selfies, y tus estúpidas crujías para parecer a Nicky Minaj, así que si no nos apoyas y no te importa no digas nada- me levanté realmente furiosa-
Salí del comedor y esta vez no escuche otro comentario de mi papá, subí las escaleras, al llegar a mi habitación la cerré de un portazo y golpe a mi saco de box, que me compré para mis ataques de ira y frustración, lo estuve golpeando hasta que me canse y me sentí mejor.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando Lo Perdido
Mystery / Thriller¿Cómo reaccionarías si un día despiertas en un hospital sin saber el "por qué" y tampoco recuerdas tu pasado? Bien eso fue exactamente lo que le pasó a Ally, que por un accidente olvida su pasado, pero alguien le ayuda a recuperar cada recuerdo con...