Narra Sky
Desperté a las 7:30
-¡Oh no! Ya es muy tarde.
Me levanté apresurada, tome mi ropa, la primera que encontré, usé una playera que tenía una calavera con sangre, un pantalón de mezclilla, unos converse y mi mochila, salí de mi habitación y no me dió tiempo de tomar una ducha, ya era bastante tarde. Salí de la casa sin desayunar, ya me estaba esperando Tony el chófer, para irnos.
-Lo siento Tony, me desperté tarde.
-Descuida Sky, vamos.
Subimos al auto y Tony arrancó, en menos de 10 minutos estuvimos allí.
-Gracias Tony.
-Adiós Skyler, que te vaya bien.
-Gracias.
Corrí hasta la puerta donde estaba la bruja de química y me dijo.
-Llegas tarde Skyler.
-Si, lo sé.
-Esa playera no está permitida en la institución, es la última vez que usas algo así aquí.
-Seguro cruela.
Seguí caminando, ya había empezado la clase de Ciencias sociales, miré por la ventana de la puerta y vi a Ally que tenía que lidiar con las plásticas así que decidí entrar.
-Vaya señorita Sky, llega tarde.
-Lo lamento maestra Grace, será la última vez.
-Toma asiento.
Fui a mi asiento y saludé a Ally.
-Hola Ally.
-¡Hola! ¿Por qué no habías venido?
-Larga historia, te cuento en la hora del almuerzo.
-De acuerdo.
Me quedé pensando en el niño que vi ayer por la noche y decidí decirle a Ally así que me gire para contarle.
-Hey Ally.
Al parecer lo dije muy fuerte porque la profesora me dijo
-Sky sal de clase.
-¿Pero por qué?
-Por hablar, toma tus cosas y sal del aula.
Si no obedecía me iría peor así que salí de clase y me quedé sentada en el pasillo.
Me encontré con un amigo de 5 semestre que se acercó y me preguntó
-¿Por qué estás afuera loca?
-Me sacaron por "platicar"-dije haciendo comillas con los dedos- ¿Tú qué haces aquí?
-Iré a la dirección a entregarle estos papeles al director, al rato nos vemos Sky. -él caminó un nos pasos pero se detuvo- Por cierto cuídate, dicen que aquí... espantan -dijo mientas se alejaba-
-Claro William.
Cómo 10 minutos después de que se fue a lo lejos, vi una pelota de color naranja rodando por el pasillo de atrás de las aulas, un pasillo donde casi nadie está.
-No vas a asustarme William -dije después de ver la pelota-
Seguí mirando y vi a un niño que cruzó por allí corriendo, entonces me pregunte ¿Qué hace un niño en el instituto? Me levanté para ver qué hacía y al salir al pasillo vi que el niño dió la vuelta y obviamente yo lo seguí. Me llevo hasta un aula que no se ocupa más bien, ahí se guardan los artículos de limpieza y cosas así, cuando estaba ahí había como una cortina donde vi la sombra del niño, abrí esa cortina y en la pared estaba escrito "Skyler" me asombré y quedé paralizada hasta que escuche el timbre para salir a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando Lo Perdido
Mystery / Thriller¿Cómo reaccionarías si un día despiertas en un hospital sin saber el "por qué" y tampoco recuerdas tu pasado? Bien eso fue exactamente lo que le pasó a Ally, que por un accidente olvida su pasado, pero alguien le ayuda a recuperar cada recuerdo con...