Estaba en un centro comercial pero noté algo extraño, no había absolutamente nadie más que yo. Estaba al frente de una tienda de peluches y en el reflejo del vidrio vi una sombra, al parecer era un niño, volteé pero sólo veía como esa sombra iba de un lado a otro, y yo intenté a alcanzarla.
-Ven aquí- corrí tras el-
Desperté con la respiración muy acelerada y note que mi cobertor estaba en el suelo, me estire para levantarla y me quedé sentada en la cama pensando ¿Quién es ese niño? Esa pregunta daba vueltas y vueltas por mi cabeza y lo peor era que no encontraba respuestas.
Aún era muy temprano y lo pude saber por lo oscuro que estaba eran aproximadamente las 4:00 de la mañana o eso creo, baje a la sala y me senté en el sofá esperando a que dieran las 7:00 para comenzar a arreglarme porque no quería estar arriba después de lo de ayer.
Me empecé a quedar dormida, se supone que los sueños deben relajar, no deben estresar, sentí tanto sueño que mejor me recosté para dormir un rato más.
Iba caminando, en... ¿El centro comercial?, tomaba la mano de un niño, pero no puedo verle el rostro, veo que alguien nos sigue pero tampoco le puedo ver el rostro, seguimos caminando, veo que el chavo nos sigue e intenta disimular, él se acerca cada vez más, él está al frente de mi.
Despierto, otro sueño más, veo que hay alguien parado al frente de mi, le iba a dar un puñetazo pero se movió lo suficientemente rápido para que no le alcanzara el golpe.
-¿En serio Ally? me ibas a golpear otra vez.
Era Hunter, y yo ya lo iba a golpear otra vez en la nariz, bueno de echo lo iba a golpear en la garganta, espera un momento... Eso lo aprendí para defenderme, pero ¿Por qué? O ¿Por quién?
-¿Ally?
-Hunter me sacó de mis pensamientos- ¿Eh?, ah lo siento- me tallé el ojo derecho- ¿Ya es tarde?
-No, es muy temprano aún, son las 3:30 am, escuché ruidos, así que bajé a ver de donde provenían y vi que te quejabas, tenías una pesadilla- me aclaró-
-¿Y si mejor me hipnotizas y de esa manera dejaré de tener pesadillas? O simplemente me golpeas en la cabeza y quedo inconsciente- me levanté y fui a mi cuarto-
-Qué cosas dices Ally, mejor sigue durmiendo- él me siguió-
Me acosté en mi cama y Hunter se quedó sentado en la silla de mi escritorio, pero me sentía cansada, así que me dormí.
Sentí que me tocaban el hombro y medio abrí los ojos y vi que lo que me tocaba era una silla, me levanté en mi cama, la tomé y la lancé en el mismo lugar donde la tomé, escuché un gemido, vi que era Hunter en el suelo con la silla arriba de él, me bajé y le quité la silla y lo ayudé a ponerse de pie.
-Por Dios Allyson, ¿Acaso estudiaste como matar a las personas por despertarte?- se sobó el brazo izquierdo-
-Perdón, es sólo un reflejo, no quiero matar a nadie.
Fui a darle una bolsa de hielo, tal vez antes era agresiva, y por eso le eh golpeado a Hunter, él y yo comimos cereal y él a veces gemía del dolor, y yo me sentía mal de ser tan violenta con él, me di una ducha y me vestí con una playera azul marino, un pantalón de mezclilla negro, me hice una trenza y me puse mi chaqueta.
Hunter me llevó y me dijo que pasaría por mi a la hora que salgo, caminé a mi primera clase, me senté donde suelo estar con Sky, pero no había llegado, me la pasé las clases sola, y en la mitad de la clase de química sentí que una bola de papel me golpeó en el brazo, lo recoji del suelo, lo abrí y leí.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando Lo Perdido
Mistério / Suspense¿Cómo reaccionarías si un día despiertas en un hospital sin saber el "por qué" y tampoco recuerdas tu pasado? Bien eso fue exactamente lo que le pasó a Ally, que por un accidente olvida su pasado, pero alguien le ayuda a recuperar cada recuerdo con...