Tía: Levántate niña floja, apurate.
____: Ya te dije que no quiero ir -seguia echada en su cama con las sábanas tapando su cara-
Tía: Te levantas o te levanto por las malas -dijo molesta-
La joven se habia levantado mirando mal a su tía, no le agrada tener que verla todos los días, quería que su tío llegara pronto de viaje así ella se portara bien.
_____: Ya mismo me alisto -dijo molesta para dirigirse al baño y alistarse para un día más de clases- ya me voy.
Tía: Hay...
_____: ¿Que? -dijo irritada-
Tía: Tu comida.
_____: No lo necesito.
Tía: Llévatelo -dijo seria y la sobrina tuvo que aceptarlo de mala gana-
La joven se fue a la prepa, las horas pasaron lento hasta que llegó la hora del almuerzo y empezó a comer.
Lucy: ¿Que tal tu mañana?, no te ves bien.
_____: Tenía para dormir un poco más pero mi tía me levantó antes de tiempo.
Lucy: Ya veo... ¿Por que no trabajas? Y así te vas de esa casa.
_____: Ojala fuese así, aunque cuando venga mi tío le pediré el permiso, se ha negado varias veces y esperar a que yo sea mayor de edad es difícil.
Lucy: Pues si, aun falta mucho, no te desanimes.
_____: Gracias amiga, por cierto ¿que tal si vamos a la playa?, no quiero regresar a casa.
Lucy: Que rebelde eres 😆
_____: Sí 😁 jajaja. ¿Que dices?
Lucy: Lo siento, cómo es viernes tengo que volver a casa temprano ya que saldré con mi padre a casa de mis tíos ya que uno de sus hijos vino de viaje y harán almuerzo y cena.
_____: Descuida, no importa, iré sola.
Lucy: Prometo ir contigo la próxima vez.
____: Siii.
.....
_____: Al fin las clases acabaron.
Lucy: ¿Irás a tu casa?
_____: Cómo si fuese mi casa, No, iré a otro lugar, luego iré a esa casa. Adiós.
Lucy: Adiós y ve con cuidado.
La joven se va a pasear por ahí con su uniforme y su mochila cuando se dirige al banco a depositar su dinero, ya que su tío le da cierta cantidad y ella junta para luego hacer el respectivo deposito, guarda su tarjeta en su mochila y cuando está a punto de salir choca con un chico y se cae.
Chico: Disculpa, no te vi.
_____: No te preocupes -ella se acomoda y el chico extiende su mano para ayudarla y ella acepta-
Chico: ¿Estas bien? -ella lo mira y sus mejillas están adornadas con un leve sonrojo-
_____: S-si.
En eso entran unos maleantes a asaltar el banco con pistolas y metralleta. La gente asustada de arrincona, mientras que los maleantes amenazan a las personas sentadas para que metan el dinero en el bolso que ellos le dan, asustados lo hacen.
Mientras que _____ se asusta, recordó que así mataron a su hermana y por esa razón no pudo evitar temblar, el chico se dio cuenta, aparte de que se acercó a los maleantes para detenerlos.
Chico: Detenganse ya mismo -hablo serio.
Maleante 1: Mira mocoso, si lo quieres que te mate mantente alejado de eso -el maleante jugaba con el arma y le apunto al chico, los presentes miraban la escena con horror-
Chico: El que saldrá herido eres tú, así que detén esto y no saldrás herido.
Eso enojo al maleante quien estuvo a punto de jalar el gatillo pero el chico se agachó y la bala cayó en la pared, el chico le dio un golpe suave en el estómago del maleante pero este lo sintió demasiado fuerte que se retorció del dolor y el chico aplasto el arma que se destruyó.
El segundo maleante al ver a su amigo en el suelo y al chico cerca decide dispararle, el chico se percata y recibe las balas con su mano derecha a una velocidad impresionante, el maleante enojado vuelve a disparar con su metralleta que lo tenía colgado en su hombro, este chico vuelve a agarrar las balas con su mano derecha y los aprieta para luego dejarlo caer al suelo, se acerca al segundo maleante a una velocidad impresionante y lo mira por unos instantes para luego golpear su cuello en la parte de atrás y desmayarlo al instante; la policía se encuentra afuera diciendo que salvaran a las personas que se encuentran dentro y que los maleantes se rindan.
Maleante 3: Maldito, quien rayos eres, ¿que les hiciste a mis amigos?, pagarás por esto
Le empieza a disparar con sus dos armas y este chico agarra las balas con sus ambas manos, los aprieta y los esa caer al suelo, se acerca al maleante y le golpea su estómago este cae de manera lenta para luego el chico golpear su cuello de atrás y desmayarlo, cuando piensa que ya acabo escucha la voz de una chica, voltea y es la chica de hace un momento.
Maleante 1: Sí quieres que la suelte trae las bolsas de dinero.
Chico: No permitiré que escapes.
En eso la chica muerde el brazo del maleante y golpea la cara de tipo con su cabeza y sale de ahí corriendo y cuando el maleante esta por disparar el chico avanza rápido y se pone delante de ella y agarra las balas con su mano izquierda y se acerca rápido al maleante y lo desmaya.
La gente del lugar aplaudieron y le agradecieron, el chico un poco apenado dice que no es nada. Se acerca a la chica.
Chico: ¿Estas bien?
_____: Me duele un poco la cabeza 😅 -se toca la cabeza y se soba- pero estoy bien.
Chico: Te llevo al hospital.
_____: No gracias, no tengo suficiente dinero cómo para pagar por esto, ya pasará.
Chico: Insisto y yo pago.
______: No te molestes, así que..... -fue interrumpida-
Chico: No estaré tranquilo hasta que vayamos al hospital y no aceptare un no. Por cierto soy Trunks ¿y tú?
_____: Esta bien, soy _____.
Ambos salen y los policías entran y le ponen las esposas a los maleantes.
Ellos se encuentran en el hospital, revisan a la chica y le dicen que no es nada serio, sale aliviados de ahí.
_____: Gracias Trunks, debo irme.
Trunks: De nada, ¿nos veremos mañana?
_____: ¿En verdad te caigo bien?
Trunks: Claro, ¿por que no habrías de caerme bien?
_____: Por nada, estudio en la academia Naranja, saldo a las 14h.
Trunks: Esta bien, entonces te busco mañana adiós.
_____: Adiós -él chico se va- que fuerte que es, ni siquiera las balas le hacen nada y pudo agarrarlos cómo si nada, que gran habilidad -hablo bajo-
ESTÁS LEYENDO
Ven conmigo
Fanfiction___, quien perdió a sus padres cuando era una niña y se quedó al cuidado de su tía política quien no la trata muy bien. Conoce a un chico muy bien parecido y le hará entender que no todo es tan malo.