Capítulo 16 - Centro comercial

79 7 0
                                    

Trunks: ¿Por que no te quedaste en casa?

Tn: Quería asegurarme de que no hubieran más personas, los hubo, incluso niños, mujeres embarazadas, todos en mal estado.

Trunks: Que bueno que vine, no hubieras podido con los tipos del auto, eran realmente peligrosos.

Tn: Lo se, seguro eran ellos los que los tipos estaban esperando.

Trunks: Fue realmente arriesgado de tu parte.

Tn: ¿Viniste por que no te mande el mensaje?

Trunks: Así es.

Tn: Lo siento pero no podía quedarme tranquila.

Trunks: Bien, vayamos a mi casa.

Tn: Iré a dormir en donde vivo.

Trunks: Ambos sabemos que lo más probable es que no dormirás allí, en mi casa si.

Tn: Gracias.

Ambos se dirigen a la corporación, llegan y ella se echa en la cama, esta cansada.

Tn: ¿Te quedarás?

Trunks: ¿En verdad quieres que lo haga?

Tn: Por supuesto 😊.

Ambos se echan, estan abrazados, ella rápidamente se queda dormida, él la abraza, cierra sus ojos y poco a poco van quedandose dormidos.

Ambos se levantan tarde... Despierta ella y se dirige al baño, al salir ve a Trunks despierto que esta viéndola, ella se sonroja un poco.

Tn: Buenos días. -dice apenada-

Trunks: Buenas tardes.

Tn: ¿Que? -sorprendida-

Trunks: Son las 14:05h.

Tn: Debo volver a casa ya.

Trunks: No te preocupes.

Tn: ¿Cómo que no?, volveré a estar castigada y no quiero.

Él hace que se siente, le pide que por favor lo escuche, ella asiente aunque por dentro quiere irse.

Trunks: Me levanté hace dos horas y llame a tu prima, ella apenas y se había levantado, le dije que estuvo hasta altas horas y que la vi estando con un chico y que... Ella me detuvo, me dijo que sus padres no deben enterarse de lo que hizo, aproveche eso y le dije que busque la manera de taparte que tú te quedaras todo el día conmigo, ya en la noche tú volverás a casa, ella asintió sin más, es todo.

Tn: Eso es genial, igual me debe una y se la pienso cobrar.

Trunks: ¿Cual?

Tn: Que si la acompaño, me dejara de molestar al menos una semana, ya que mis tíos no suelen dejarle muy a menudo a fiestas, y conmigo ellos están de acuerdo.

Trunks: Que hará también en esas fiestas... 🙄.

Tn: Tienes razón. -suena el estómago su estómago- Hambre... Jejeje.

Trunks: Yo también, vayamos al restaurante.



Ya en el lugar y haber hecho su pedido empiezan a comer.

Tn: Esto esta muy bueno. -se mete otro bocado-

Trunks: ¿Sueles ir a fiesta?

Tn: No realmente, salvo que sean reuniones sencillas con mis amigos.

Trunks: Ya veo. ¿Algo interesante en la fiesta de anoche?

Tn: ¿Algo interesante? 🤔🤔 -de pronto recuerda que conoció a Mai, eso la sorprende un poco- n-no nada.

Ven conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora