Había recibido llamada de su tío para que vuelva ya que ella no había vuelto en dos días.
Tn le contó exactamente lo que escucho de su tía que sus padres le habían dejado dinero y que su tío no le había dicho nada, ella le pidió de favor si puede averiguar el dinero.
Ella le dio todos los datos que él pidió y dijo que mandará a alguien a que averigue y en cuanto tenga todo listo le dará pero va a demorar, ella dijo que no importa si demora.
Él estuvo libre de ir a la empresa, pasa más tiempo con su novia, la entrena y hay veces en las que Goten está.
También Tn invitó a su amiga Lucy, ahora Lucy y Trunks se conocen, ella pidió que le enseñará a volar y así fue.
Tn había hablado con su tío diciendo que por favor la deje quedarse con Lucy hasta que acaben las vacaciones, él aceptó, ella se puso feliz pero Trunks dudaba de eso, esta bien que sea su amiga pero se fue así sin más... Le fue raro al igual que Lucy pero Tn dijo que esta bien, es su tío. Ella confía mucho en él.
.....
Trunks: Sigue corriendo...
Tn: Estoy... Muy... Cansada. -jadea y se sienta-
Trunks: Tú quisiste esto.
Tn: Lo se... Agua... -él se acerca y le da una botella de agua-
Trunks: Yo también estoy fuera de forma.
Tn: No parece.
Trunks: Es que he estado yendo al gimnasio los días lunes y miércoles, desde hace un poco antes ese que nos viéramos en el parque de diversiones, pero aun así me falta un buen.
Tn: Te veo bien, no creo que necesites más, con el gimnasio estas bien.
Trunks: Por el proyecto he ido ya una vez a la semana, fue después del mes.
Tn: Sigo diciendo que te ves bien.
Trunks: Gracias.
Lucy: Ya, ya lo domino. -dice emocionada acercandose a ellos-
Trunks: Me alegro.
Lucy: Yey!!!
Tn: ¿No quieres también acompañarme en la condición física?
Lucy: No, con que sepa volar esta bien y... Trunks, por favor, enséñame a usar la bola de energía, así con eso aprendo a defenderne de los malos.
Tn: Que bien por tí... Yo tengo que aprender mucho más... -sarcástica-
Lucy: Tú quieres así.
Trunks: Claro.
Mientras Tn descansa, Trunks le enseña a Lucy a usar una bola de energía, Tn los observa y sonríe, recuerda cuando él le enseñó a usarlo.
Mientras Lucy práctica sola, Tn empieza a correr un poco más, luego Trunks le dice que ponga su mano en forma de puño y golpee la mano de él, ella lo hace pero obviamente es demasiado débil ante él, ella sigue con sus puños hacia las manos de él.
Descansan unos 5 minutos para luego seguir con las patadas, ella sigue y nada, eso lleva tiempo para ella, ella se prometió no rendirse y así callar al antipático de su primo.
Así estuvo en sus vacaciones, Lucy también fue con ellos para ver el entrenamiento de su amiga. Ella pidió permiso a sus padres de quedarse todas las vacaciones con su amiga en un campamento y esas cosas, de hecho había inventado para así quedarse en casa de Trunks.
Lucy llegó a conocer a Goten y lo veía un chico guapo pero él tiene novia, ella quería acercarse a él pero cómo tiene novia se echó para atrás.
Trunks le había dicho que él es de salir con chicas por un tiempo y luego terminan, suele tener citas casi seguido por decirlo de alguna manera, eso sorprendió a las chicas.
Lucy: A tí se te ve muy diferente.
Trunks: No me llama la atención eso de salir además de que suelo ver la empresa.
Tn: No importa, mejor así, ahora estamos juntos 😊.
Trunks: Tienes razón -le sonríe-
Él sale de la habitación ya que su madre lo había llamado y Tn le cuenta a su amiga lo que Goten le contó sobre que Trunks antes tenía una novia y que ella lo dejó, que se fue sin más.
Lucy: ¿Crees que la siga extrañando?
Tn: No creo, sino no estaría conmigo.
Lucy: ¿Y si solo esta contigo para olvidarla?
Tn: Estuve pensando en eso... No me atrevo a decirle...
Lucy: Se que eres una chica fuerte y mayormente decidida pero en esto si que estas flaqueando.
Tn: Esto es diferente... Hay no se... Ni siquiera cuando eramos amigos me atreví siquiera a mencionarle... -pone sus manos a su cara y se echa en la cama-
Lucy: No quiero desanimarte ni nada, veo que es un buen chico pero... Hubo alguien en su vida y quien sabe...
Tn: Lo se -quita sus manos de su cara y se sienta- dice Goten que fueron novios desde niños.
Lucy: ¿Niños? -muy sorprendida- creí que de la secundaria o algo así... Vaya.
Tn: Si, y cómo dices hubo alguien en su vida.
Lucy: Bueno... No lo decía exactamente cómo es en la palabra pero... Tiene sentido lo que dije. Deberías preguntarle más a Goten, si apenas te conoció ya te contó todo eso, con mas razón puedes preguntarle y nada de echarte para atrás, puedes ir a verlo ¿donde vive?
Tn: Vive en las montañas.
Lucy: ¿Que? Demasiado lejos...
Tn: Podemos volar, aunque nos demoramos llegaremos, lo bueno es que nos ahorramos en taxi.
Lucy: Esta bien, te voy a acompañar.
Tn: Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ven conmigo
Fiksi Penggemar___, quien perdió a sus padres cuando era una niña y se quedó al cuidado de su tía política quien no la trata muy bien. Conoce a un chico muy bien parecido y le hará entender que no todo es tan malo.