Soy ____ Diggory. Sí, la hermana de Cedric.
Tengo un problema. Draco. ¿Cuál? Es mi ex-novio ya que lo dejé por demasiadas razones:
-Insultaba a mis amigos. (Que lo dejé pasar)
-Alguna que otra vez lo vi coquetear con otras.
Y algunas menores, pero por la principal razón fue por qué insultó a mi hermano.
Draco: Bueno, era de Hufflepaff, era de esperar.
Ahí si que no aguante.
Ahora estaba en una especie de relación con Harry. Era muy unida a él, era muy majo y me encantaba.Estaba con Harry paseando por los jardines.
Harry: Espera, voy a pedirle a los gemelos algo para comer.
Yo: Vale. -Dije con una sonrisa-
En ese momento llegó Draco de la mano de una cualquiera.
Draco: Mira ____, mi nueva novia. -La puso en frente de mi con una sonrisa arrogante-
La pobre chica parecía incómoda, seguro que Draco la había amenazado.
Yo: Qué bien. ¿Con qué la sobornaste? -Se puso serio y la chica vi que rió un poco-
Draco: Con nada. Ella a diferencia que tú no es débil. -Si, puede que quisiera llorar, pero no lo hice-Iba a responder pero llegó Harry.
Harry: Toma ____. -Me dio unos caramelos muy brillantes-
Yo: ¿Y esto? -Se encogió de hombros-
Harry: No sé, George me dijo que era para tí. Si quieres, lo puedo probar primero. Ya sabes, para que no te pasé nada. -Sonreí-
Yo: No hace falta, pero gracias. -Me acordé que Draco estaba allí- Bueno, nos vamos, que te diviertas. -Sonreí como Umbridge y me fui de allí con Harry-Más tarde, estaba volviendo a mi sala común, cuando me choqué con la chica de Draco.
Xx: Lo siento, no vi dónde iba.
Yo: No te preocupes. -Sonreí-
Xx: Por cierto, siento lo de antes.
Yo: No te preocupes...
Xx: Martha. Me llamo Martha.
Yo: No te preocupes Martha. Por cierto, ¿te hizo algo? ¿Te amenazó o sobornó? Porque creo que en realidad no quieres estar con él.
Martha: La verdad es que nada de eso... Me dijo que había perdido a una persona muy importante para él y que si podía ayudarle a recuperarla. Le sugerí muchas formas, pero él sólo quería ponerte celosa.
Yo: -Reí- Vale, gracias Martha.
Martha: Nada. -Sonrió- Bueno, me voy. Adiós.
Yo: Adiós. -Se fue-
Era muy importante para Draco...
No pude evitar sonreír ante eso.Fui a la torre de Astronomía, me encantaba ese sitio.
Cuando entré, vi a Draco apoyado en la varandilla.
Cerré la puerta y este se giró.
Draco: ____...
Yo: Hola Draco. -Sonreí y caminé hasta su lado-
Draco: ____, yo... Sé que fui un idiota, pero de verdad que no quería perderte.
Yo: Solo quiero que me respondas una cosa. -Asintió- ¿De verdad soy importante para ti?
Draco: No... Eres mucho más que eso. -Me cogió las manos- Eres lo más importante para mí. Sé que me pasé con lo de tu hermano... Pero ya sabes que a veces soy muy... Así. -Reí-
Puse mi mano en su mejilla.
Yo: Draco. Te quiero mucho pero me dolió lo de mi hermano. Que se burlen de alguien muy importante para ti porque se murió es... Bueno, te sienta mal.
Draco: Lo siento de verdad. No pensaba en lo que decía...
Yo: Vale. Tranquilo, ya me lo has demostrado. -Le besé- Pero no vuelvas a hacerlo.
Draco: Te lo juro. -Me abrazó- Te quiero.
Yo: Y yo.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Pedidos) (Rayitas)
ФанфикOne shoots de mi platinado favorito. Los pedidos están cerrados, aprovecho a decir que tengo en el perfil otro libro de Shoots de Harry Potter. Un saludo :)