Se narra:
Un rubio miraba con pena e irá a un pequeño niño que era clavado a él. Solo que el niño no era tan idiota.
Draco, antes de que Voldemort muririera, salió huyendo junto con sus padres, dejando atrás todo, hasta a su ex novia, ____.
5 años habían pasado. Juzgaron a la familia Malfoy entera. A su padre lo metieron en la carcel y Draco quedo libre gracias a su madre, que también acabó entre rejas.
5 años, en los que Draco había estado buscándola, ella sí había peleado en la guerra, saliendo entera, excepto por una cicatriz, que sería un pequeño recuerdo.
Volviendo al presente, Draco la había encontrado, y con lo que parecía ser, su hijo.Narra ____:
Yo: Scorb, qué bonito dibujo.
Scorb había dibujado en la arena un dibujo de una serpiente, la serpiente de Slytherin.
Scorb: De está casa fue mi papi, ¿verdad?
Yo: Sí. De la segunda mejor casa de Howarts.
Scorb: ¿Y tú?
Yo: De la primera, Gryffindor.
Scorb: ¿Y dónde está papi?
Yo: Ya lo hemos hablado, Scorb. El muy cobarde huyó y no se quedó a luchar.Narra alguien:
Draco, que lo oía todo perfectamente, se sintió como la mierda, era cierto, había huido, como tantas veces que lo había hecho, pero esta si tenía consecuencias.Narra ____:
Scorb: Mira mami, hay un hombre detrás de ti. -Lo señaló, me giré y me levanté de inmediato-
Yo: Draco... -Susurré-
Scorb: ¿Lo conoces, mami?
Yo: Sí, Scorb... Él... Es un miembro de la familia.
Scorb: ¿De verdad? ¡Encantado, Señor Draco!
Draco: Encantado, Scorb.
Me quería contener las lágrimas, al tiempo que contenía el querer pegarle un puñetazo.
Yo: Scorb, ¿no querías ir a casa de tu tía a dormir?
Scorb: ¿Me dejas, mami? -Dijo con ilusión-
Yo: -Asentí- Pero solo hoy. -Sonrió y me abrazó-
Scorb: ¡Gracias! -Reí-
Yo: Draco, vengo ahora, espera aquí.
Draco: Claro.
(...)
Narra Draco:
Me senté en la arena a esperar a ____, no había cambiado nada desde la última vez, incluso más guapa, diría yo.
Unos minutos después, llegaba ella un poco deprisa.
Me levanté, pero cuando la quise abrazar me sorprendió con una bofetada. Que, claramente me merecía.
____: ¡Idiota! ¡¿Dónde has estado estos 5 p***s años?! -Empezó a llorar y golpear mi hombro- ¡¿Tú sabes lo duro que ha sido cuidar a Scorb yo sola?! ¡Fácil no, te lo aseguro!
Se canso y puso las manos en mi pecho.
____: Te odio... -La abracé-
Yo: Lo siento mucho de verdad...
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Pedidos) (Rayitas)
FanficOne shoots de mi platinado favorito. Los pedidos están cerrados, aprovecho a decir que tengo en el perfil otro libro de Shoots de Harry Potter. Un saludo :)