Pedido por: MicaFelton22 🖤🐍🖤
⚠️SMUT⚠️(...)
Me desperté rápidamente. ¿Estaba soñando...? ¿Por qué estaba soñando eso? ¡Y con el hurón! Qué asco...
En fin, me levanté, me duché y despejé, me vestí y bajé a desayunar.
Durante toda la mañana sentí una mirada en mi, me fijé y era una cabellera platinada por parte de Slytherin.
Esta al verme sonrió, yo recordé el sueño de por la mañana y me sonrojé, al tiempo que aparté la mirada.
Tras acabar la primera clase fui a mi habitación por las cosas de la siguiente, pero en la sala Común encontré al mismo platinado de antes.
Draco: Mica. -Se levantó del sofá- Te estaba buscando.
Yo: ¿Para...Qué? -Dije retrocediendo un poco-
Draco: Bueno, Hace poco perfeccioné la técnica de leer mentes y verlas un poco.
Yo: ¿Y qué tiene que ver conmigo? -No pude retroceder más, porque Cho que con la pared-
Draco: Creo que sabes por qué va contigo. -Puso su brazos a cada lado de mi cabeza, dejándome sin escapatoria- Y dime tú, ¿por qué pensabas eso conmigo? -Dijo sonriendo pícaramente-
Yo: ¿Queeee? -Me hice la inocente y solté una caracajada- No...Sé de que me hablas...
Draco: ¿No? -Rió levemente- ¿Quieres que te lo enseñe?
Yo: -Mandé todo a la mierda- Enséñamelo a ver. -Dije sonriendo y acercándome a él-
Sonrió y me cogió la mano, me llevó a su habitación y cerró la puerta con un hechizo.
Empezó a besarme el cuello lentamente, luego me miró por un segundo, no dude y me acerqué para besarlo, me correspondió mientras bajaba la cremallera de mi vestido. Con sus frías manos recorrió mi espalda mientras volvía a besarme el cuello. Al final me quitó el vestido, fuimos hasta la cama y se puso sobre mi, se quitó la camiseta dejando a la vista su perfecto cuerpo, le rodee el cuello con mis manos y le traje para besarle, bajo por mi cuello, hasta llegar a mis pechos. Quitó el sostén y lamió uno mientras masjeba el otro.
Yo: D-Draco...
Draco: ¿Si? -Dijo con una sonrisa al separarse-
Yo: No pares... -Sonrió y volvió con lo suyo-
Bajó una de sus manos hasta mi parte íntima y la acarició lentamente, unos cuantos gemidos se escaparon. Bajó las bragas y metió un dedo, luego otro y fue subiendo la intensidad.
Yo: Ah... Draco ya... Entra...
Se puso entre mis piernas y entró lentamente, solté un pequeño gemido.
Draco: ¿Bien...?
Yo: S-Si, no te preocupes, muévete.
Empezó a embestirme más rápido, yo me aferraba a su espalda mientras él seguía.
Yo: D-Draco, yo ya... -Nos vinimos a la vez-
Nos tumbamos y nos tapamos con la sábana.
Draco: Y Enserio, ¿por qué pensaste eso conmigo?
Yo: Bueno, a veces tengo visiones. -Rió-
Draco: Te quiero, Mica.
Yo: Yo... Yo también, Draco. -Me dio un beso por última vez y nos fuimos a dormir-
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy (Pedidos) (Rayitas)
FanficOne shoots de mi platinado favorito. Los pedidos están cerrados, aprovecho a decir que tengo en el perfil otro libro de Shoots de Harry Potter. Un saludo :)