Draco Malfoy -21-

1.6K 102 4
                                    

~Imagina: Encontrarte una araña en la ducha 🤔~

Dejé mi ropa sobre la cama y preparé unas toallas para meterme en la ducha. Ésta era amplia y de color blanco. Yo me solté el pelo y posé un pie por debajo de donde salía el agua, y dejé que me mojara todo el cuerpo. Cuando estaba lavándome el pelo, abrí los ojos al aclarármelo y vi a mi boggart: una mancha negra que resaltaba sobre el blanco de la habitación, con su marca roja en la espalda dispuesta a morderme. Cerré el grifo de la ducha y lentamente me tapé con una toalla.
Quería volver hacia la habitación cuando empezó a correr hacia mí y solté un gran grito, empezando a correr salí de las habitaciones, de la sala común, bajé por las escaleras hasta llegar a la entrada de la casa de las serpientes. Pasé la sala común arrastrando miradas confusas y llegué a la habitación que buscaba:

—¡Draco! —Él que estaba tumbado se sorprendió al verme y yo me lancé sobre él.
—¿____? ¿Qué haces aquí... semidesnuda? Que no es que me importe, sólo pregunto. —Me sonrió pícaro y yo le pegué con un libro.
—¡Idiota! Esto es serio... —Le miré seria y él hizo lo mismo preocupado.— Había una araña en mi ducha. —Al decirlo con miedo Draco se empezó a reír.— ¡Para idiota! Ya sabes que me dan mucho miedo... —Dije escondiéndome en su pecho. Él sonrió y cesó (paró) su risa.
—Está bien, está bien... —Me acarició el pelo levemente mojado y le miré como un corderito, entonces él se acercó y nos besamos lentamente.— Con que mi leona le tiene miedo a un bichito... —Me sonrojé y sonreí mientras me acariciaba la cara.— No pasa nada, por mí puedes volver a tener miedo siempre que vengas a mi habitación con una simple toalla. —Reí y le abracé.
—¡Bobo!
—Tu bobo al que recurres si te encuentras una araña en la ducha princesita. —Asentí sonriente.
—Mi bobo al que quiero tanto... —Me besó la cabeza.
—Tanto como yo a ti, princesita mía...
Levanté la cabeza.—¿Me dejas tu ducha? —Me miró con una ceja arqueada y se levantó, yo le miré extrañada.
—Oh no no no, ni se te ocurra. —Dijo quitándose la corbata, el chaleco, la camisa... — Voy contigo linda. —Le miré divertida.— Tengo que proteger a mi novia, ¿o no? —Reí y me levanté para ayudarle a desvestirse.
Y luego entramos en su baño personal, y bueno...
~Magia~


¡Hola! Supongo que este libro vuelve a estar abierto. Siento desaparecer por tanto tiempo pero aquí estoy y bueno os traigo un pequeño imagina. Si tenéis ideas para algún shoot escribidme en los comentarios. <33

Draco Malfoy (Pedidos) (Rayitas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora