Sinopsis

6.6K 248 7
                                    

"Si la vida fuera sencilla no tendria sentido vivirla seria aburrido"

Uno de los principales pensamientos de Alex una niña de 13 años que sus padres abandonaron en un hospital del distrito 25 al escapar del lugar por que los enfermeros no aceptaban que la dejaran a la niña asi como asi murieron aplastados por un auto, dejando sola a esta pequeña en el mundo pero no duro mucho su tristesa porque un dia a la noche una adolescente de 18 años entro por su ventana intentando escapar del encierro de su habitación, se hicieron automaticamente amigas porque les gustaba el riesgo de la vida y decidio adoptarla ,todo era felicidad o al menos eso pensaba pero si tu nueva madre resulta ser una agente las cosas relativamente cambian,el peligro correra ahora en sus venas y nadie podra hacerla escapar de su destino...

Ahora es Alexandra Ashley del Arza proxima líder internacional de una agencia de espías secreta.
Mucha responsabilidad para una niña no creen?
Para alguien que le gusta la vida corriendo al limite ,Allison es una piedra en su zapato, tienen posturas diferentes de como actuar en sus acciones pero no es tan malo solo hay que esperar que Alex no destruya todo o al menos que sobreviva a su propia explosión.

Se convirtio en la protectora de la llave de la destrucción del mundo pero ella no lo sabe y eso la pone en riesgo.

Hay maldad acechando en cada esquina pero eso no es algo que deberia asustar a una niña dispuesta a enfrentar todo en la vida.

Alexandra es la mescla perfecta entre bondad y crueldad.
Nada en su mundo es diferente pero para ella lo normal es aburrido y no aceptara tan facil ser una mas del monton.
Ella quiere adrenalina, diversion y eso solo se encuentra en un lugar peligroso llamado Agencia N.N.

Que comienze la aventura.

La Agente AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora