POV Minkyun-¿Cómo puedes ser tan detallista en eso? Yo no le agragaba nada a esas cosas y ni tampoco podría hacerlo.
Ahí estaba, otra vez a su lado observando como decoraba uno de sus trabajos. Era sorprendente la cantidad de tiempo que pasaba con él, en serio, ni con mi mamá pasaba tanto rato. Y bueno, en cuanto a mis trabajos escolares...
Literalmente yo escribía con suerte de una forma bonita, si así se le podía llamar, mi nombre para decorarlos.
Aunque a decir verdad...me gustaba que él fuese así. Era muy adorable y considerado con todo lo que hacía. Sin contar lo diferente que era a mi en todos los aspectos.
Recuerdo la sonrisa de aquel día en que fue a visitar a mi madre, regalarle un pastel y dejarle una sonrisa durante todo el resto del día.
Pese a que el tema era mi muerte, el lograba que todo fuera más tranquilo e incluso alegre.
Le preguntaba a mamá anécdotas que había tenido conmigo...y bueno, con todo lo qe dijo seguramente me dejo en vergüenza. Pero valía la pena por ver esa sonrisa y ese semblante de orgullo que sostenía a cada palabra.
-gracias-susurre abrazandolo.
Esperen.
Yo...
¿Lo estoy abrazando? ¿Por qué lo estoy abrazando? Yo odio el contacto, pero no quiero alejarme de el...¿Qué me pasa?
Me quede observandolo, sin quitarme de encima, analizando sus facciones.
Tenía un muy lindo rostro, su sonrisa era hermosa y que decir de sus ojos. Ahora que lo pensaba me podía quedar mirandolos por horas y no aburrirme...Sí, ya había pasado una vez.
Y desde aquella vez no le había querido volver mirar bien el rostro...se sentía extraño.
¡Exacto! Como ahora mismo...
Sentía que mi estómago se revolvía y que me daba mucho calor, sobre todo en el rostro.
¿Le tendré alergia?
No. Eso es muy tonto.
-me haces pensar en cosas muy raras, ¿Sabes?-sonreí mientras aun le miraba.
De repente sentí que tenía el impulso de acercarme más a él...pero ya estaba cerca de él.
En serio, ¿Qué carajos me pasa?
-Aaaahg~ mmmh-chillo Minseok mientras se estiraba y a su vez, me atravesaba repetidas veces-mejor me iré a dormir, ya no aguanto más el sueño-se estiro nuevamente y se fue a dormir, ya que tenía puesto el pijama de hace varias horas.
Recordandome que estaba muerto.
Desearía volver a tener mi vida...
-me hubiera gustado haberte conocido en vida-me sente junto a él, mirandole triste desde el piso y viendo como se acomodaba para dormirse. Lo que más me entristece...
Era el haber dejado tanto atrás...y me arrepiento tanto de todo, al menos sería más reconfortante el haber hecho todo lo que tenía pendiente o más bien haber hecho las cosas que siempre quise hacer.
-Ding Ding Ding, hasta que al fin lo pensaste-escuche una voz que espantandome de inmediato.
-¿Pero qué?-exclame en un balbuceo.
-oye tu-me dijo alzando un poco la voz, en forma acusadora.
-¿Disculpe?,¿Puede verme?-estaba totalmente desconcertado ante su presencia.
-claro que sí bobo, ¿No crees que te has demorado mucho? La mayoría de las almas solo de demora unos días, ya te queda poco tiempo para arreglar tus temas aquí-dijo rápidamente mirándome fijamente a los ojos-¿Y más encima te vienes a recién pensar eso? ¿Tu eres tonto o qué? ¿Quién se demora tanto para pensar en que le faltaron cosas por hacer?-su forma de hablar era tan rápida que a penas y entendía lo que decía.
-¿Cosas por hacer? ¿Es por eso que aún sigo aquí?-alcance a procesar.
-exacto y para ello te queda muy poco tiempo-confirmó otra vez.
-¿Y qué pasaría si no lo logro?-pregunte curioso.
-una de las opciones es que te quedes atrapado por siempre y la otra sería que tu alma se desintegrara fácilmente por la sobre exigencia de esta atmósfera ¿En serio no has notado un dolor en la piel al estar aquí?-en respuesta negue con la cabeza al instante, pues era verdad, no había notado ni un dolor-bueno, eso si es extraño.
-¿Por qué debería ser extraño?-pregunte al verlo tan inmerso en sus pensamientos, se encontraba apoyado en la pared poniendo su mano bajo su mentón mientras me miraba alzando una de sus cejas.
-porque eso va en contra de las reglas, por eso-respondió evitandomi mirada-pero la cosa es que tendras que apurarte en pensar que es lo que te falta para poder llevarte conmigo-dijo sin interes, separandose de la pared y encogiendose de hombros.
-¿Pero cómo me daré cuenta de que es lo que me falta por hacer?
-fácil, todos lo hacen y ademas...creo que tiene que ver con ese chico, tal vez eso explique el que no sientas dolor aquí-me respondió para despedirse con la mirada y desapareciendo tan rápido como llego.
[...]
-YA SUELTALO, WYATT TE ODIO, ¡SUELTALO! SI NO LO SUELTAS POR LA NOCHE TE IRE A TIRAR DE LOS PIES POR HIJO DE TU MAMI-me quejaba miestras veía como él abrazaba a Minseok, no se la razón pero no podía soportar verlos tan cerca.
Tenía la necesidad de separarlos.
Tenía tantas ganas de tirarle una silla por la cabeza a Jaeyoung por abrazarlo.
Y no sabía de dónde salían estas ganas de querer matarlo pero no me importaba, solo quería que se separaran.
-eeeh~ Jae Hyung creo que es mejor que me deje de abrazar, siento que algo malo pasará si no es así-le dijo de la nada mi Seokie cumpliendo al fin mi deseo...
Esperen...yo dije...¿Mi Seokie?
Me retorci en mi lugar de los escalofríos al pensar en mis palabras, jamás había dicho algo tan meloso. Eso sí que era nuevo en todos los sentidos. Sentí como otra vez me invadían el calor y el cosquilleo en el estómago, ¿Los fantasmas podemos vomitar? No creo que podamos...pero entonces ¿Qué sería esta sensación tan extraña.
En serio...
¡¿Qué carajos es lo que me pasa?!
Hello gente~! :D ¿Cómo estan? Pues, tenía hora libre y aproveche dnndndkdkd espero que les guste♡ eso, cusbai ;3♡
Blue-bunny fuerap! ;)
P.D:Disculpen las faltas de ortografía:( esta vez ni siquiera lo mire:(
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [ONF]
Fanfiction"¿Que darías por él?" "daría mi vida por él...bueno,si pudiera volver a tenerla" Un joven que a temprana edad murió y quedo siendo un alma en pena por alguna razón, se enamora de un chico al cual sigue sin conocerlo. Minkyun×Laun (2min porque yolo) ...