POV MinkyunUna semana...una semana llevo vagando por ahí sin saber nada.
No entiendo porqué sigo aquí.
Se supone que yo ya debería haberme ido a el cielo, o al infierno. La verdad es que ya ni siquiera me importa.
Solo ya no quiero estar aquí.
Estoy aburrido...
Ya no quiero estar solo.
Aunque básicamente eso no me sería posible.
Nadie puede verme.
Lo intenté muchas veces pero siempre era el mismo resultado.
Nada.
-tsk...ya me canse de esto-murmure molesto-me iré de aquí, no importa con quién.
Me pare en medio de la calle, dando vueltas en círculos. Con los ojos cerrados.
Y al abrirlos note como los autos dejaban de pasar. El montón de gente esperando pasar iba moviendose rápidamente para cruzar.
Entre las muchas cabezas note una mochila.
Era blanca.
Y con algunos parches coloridos.
La verdad entre toda la gente fue lo único que llamo mi atención por lo que sin dudarlo seguí a la persona dueña de aquella mochila para no perderla de vista.
La verdad a pesar de que su paso fuera rápido, sentía como si fuese tranquilo.
Todavía no podía ver su rostro pero por como vestía era un chico.
Un chico de secundaria.
Caminamos tan solo unas cuadras más y se detuvo frente a una casa no muy grande pero muy linda.
Era sencilla sin lugar a dudas pero se sentía como todo un hogar con los cálidos colores de las flores del jardín y el pasto que resaltaban a través de las blancas murallas.
-¡Omma! Ya llegué~
Con algo de temor entre detrás de él,pasando de la reja y entre las diversas plantas.
Me sentí algo mal al hacerlo de esta manera, prácticamente me sentía como un intruso...aunque en realidad eso era.
Un intruso que irrumpió en la casa de alguien a quien apenas conoce.
-permiso...
Murmure en cuanto pase de la entrada.
-que tonto...si tampoco es como si me pudieran oír.
Mire alrededor y todo estaba muy bien organizado. Todo se veía muy brillante y linpio que me hacía sentir que no podía tocar absolutamente nada.
-idiota,por su puesto que no puedes tocar nada ¡estas muerto!-me regañe a mi mismo-pero...¿Por qué estoy hablando conmigo mismo? Y además ¿Por qué me hable en tercera persona?-analice extrañado por mi actuar.
Creo que estar solo durante mucho tiempo me hizo mal.
-oh~ Omma no esta-escuche que habló el chico.
Tenía una voz muy dulce, pese a que hace un rato también había hablado no lo escuche realmente...pero tiene una muy linda voz.
Es relajante y tierna.
-de seguro estará en el trabajo todavía-le escuche decir y luego lo escuche sus pasos al subir las escaleras.
Y por la misma razón que en un principio lo seguí volví a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [ONF]
Fanfic"¿Que darías por él?" "daría mi vida por él...bueno,si pudiera volver a tenerla" Un joven que a temprana edad murió y quedo siendo un alma en pena por alguna razón, se enamora de un chico al cual sigue sin conocerlo. Minkyun×Laun (2min porque yolo) ...