POV Minkyun
-¿Por qué siempre están pegados Hyojin hyung y Seungjoon hyung?
-es que...ellos...¿Tienen química?-le respondió el japonés.
-pero...no se puede tener siempre esa materia, ¿O sí?-a veces me sorprendía la inocencia que podía tener este chico. Bueno...los dos eras demasiado inocente.
-supongo que sí, Jaeyoung hyung me lo dijo así que no veo eo problema-aquí a lo que me refiero.
Aunque en verdad nunca me puse a pensar en el tiempo que se la pasaban juntos esos dos.
Por un momento llegue a pensar que literalmente estaban pegados el uno al otro.
Pero estos dos no entendían que era una metáfora para referirse a que ambos se gustaban.
-oye...voy al baño, iré rápido así que mejor espérame en el salón-le dijo Minseok para luego caminar en otra dirección.
Recién ahora se me hacía más conocido el lugar...no entiendo como cosas tan cotidianas de mi vida no las podía recordar.
¿Cómo pude olvidar donde estudiaba?
Y se me hacía aún mas desesperante que los recuerdos no me invadieran de inmediato. Prefería mil veces recordar todo a ir de a poco vislumbrando aquello que viví.
¡Hasta había olvidado mi edad!
Cuando me di cuenta ya habíamos llegado al baño y al entrar nos topamos con Hyojin y Seung...quienes estaban peligrosamente cerca de ellos mismos.
-cochinos-hice una mueca al imaginar lo que pudieron estar haciendo al ver el tono que tomaron sus mejillas.
-¡Oh! Hyungs-comento con alegría Seok, quien sonreía como de costumbre-hola, ¿Cómo estan?
-b-bien pequeño-respondió Seungjoon como pudo.
-bueno pequeño, nosotros ya nos tememos que ir-se apresuró en decir Hyojin, quien tomo de la muñeca del peli azul para salir del lugar.
-¿Tienen química de nuevo?-pregunto con inocencia Seok.
-eeeh...sí-respondió inseguro Seungjoon, alzando una de sus cejas, extrañado por la pregunta.
-me gustaría un horario así, sería mucho más fácil. Hyungs, tienen suerte de tener mucha química-acotó Minseok para luego despedirse con la mano.
Esos dos solo atinaron a despedirse y salir corriendo de allí, con notables sonrojos en sus rostros.
-¿Cómo es posible que seas tan inocente? En serio, eso no es sano-hablaba mientras lo esperaba tan solo unos minutos. Lo seguí hasta el lava manos y mire su rostro.
Hasta en eso era malditamente puro. Se veía tan inocente que no se, me daban ganas de desordenarle el cabello o algo.
Es que es ya es demasiado, ¿No?.
Recuerdo cuando estaba vivo. Literalmente era el ente de maldad del establecimiento.
Era como un virus además...
La verdad creo que somos contra partes, lo que es irónico.
Justo tuve que ir contigo.
Una persona contraria a todo lo que viví.
-¡¿PERO QUE CARAJOS?!...
Me voltee espantado al escuchar un portazo. Por instinto me puse frente al chico, protegiendolo.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [ONF]
Fanfiction"¿Que darías por él?" "daría mi vida por él...bueno,si pudiera volver a tenerla" Un joven que a temprana edad murió y quedo siendo un alma en pena por alguna razón, se enamora de un chico al cual sigue sin conocerlo. Minkyun×Laun (2min porque yolo) ...