POV MinKyun
Me crucé de brazos, haciendo una mueca sin saberlo mientras miraba la puerta. Me había quedado dormido, bueno según yo ya que siendo solo un alma no necesitaba dormir, y no había notado que el niño salió. Ahora me encontraba aburrido y enojado esperándolo.
Sí, es infantil de mi parte pero poco me importa.
-¿Por qué estás tan molesto?-pregunto Soo llegando de la nada. Como siempre, ¿Por qué viene tan seguido a visitarme?.
-no estoy molesto.
-ah sí, como no-rodo los ojos, sarcasmo ¿Dónde?.
-¿No tienes nada que hacer?-pregunté usando la misma táctica.
-la verdad, pero ese algo que hacer tiene que ver contigo-respondió rápidamente. Lo que me llamo la atención, ¿Tenía que ver conmigo? Que será...
-¿Qué es?-pregunté curioso.
-¿No qué estabas molesto?-sonrió divertido al ver mi rostro.
-sí pero ya no-respondí al instante-ya~ dime-a veces podía ser muy curioso. Creo que por eso me sentía identificado con los gatos...siempre me terminan pasando cosas por culpa de la curiosidad.
-bueno, averigüe lo que me pediste el otro día. Pero primero tengo que saber algo...
-¿Qué cosa?-pregunté al borde de la locura, si no me decía luego iba a explotar y comenzaría con la extorsión para saber que es lo que me quería decir.
No me gustaban las esperas...
Ni tampoco tener curiosidad por mucho tiempo.
Recuerdo una vez el la que JaeYoung y mamá intentaron organizarme una fiesta de cumpleaños sorpresa...
Jae termino con uno...o dos mechones menos porque no me quiso decir que tanto escondía.
Aunque igual el muy puto no me dijo, pero lo descubrí como el buen detective que soy. Lo seguí sin que se diera cuenta y lo vi conversar con mi madre, lo que se me hizo muy raro.
Luego al llegar a casa vi que en la nevera había una gran torta, mi favorita. Y luego note la fecha...
Y ahí fue cuando descubrí que era para mi cumpleaños. Pero Wyatt me arruinó el sentimiento al decirme que sí sabían que los había seguido y por eso mamá no se molesto en ocultar la torta.
Fue un triste día...Nah~ mentira, fue un día grandioso.
Ya me fui mucho del tema. ¿Siempre pienso tanto?.
-¿Recuerdas que te pedí que cerraras los ojos y pensarás en algo? Pues, ahora necesito que me lo digas y tienes que ser muy sincero-pidió con una sonrisa de oreja a oreja.
-y-yo...bueno...
-si no me dices yo no te dire-dijo alzando sus hombros, sonriendo malicioso.
-¡Esta bien! Esta bien...te diré-hice un puchero sintiendo mis mejillas sonrojarse-pensé en MinSeok-susurre.
-disculpa ¿Pensaste en~?-se acerco a mi.
-más te vale no haber escuchado realmente porque sino me molestaré mucho-me cruce de brazos-pensé en MinSeok...
-bueno...creo que ya sabes porqué pero no lo querras admitir así que te diré...
-es porque me gusta.
Me miró sorprendido, y lo comprendo.
Ni yo esperaba decirlo así como así.
Pero se me salió nada más.
-¿Estás seguro?-pregunto mirandome con impresión y lo mire feo.
-sí, estoy completamente seguro.
-¿Seguro, seguro, segurin?-insistió aun manteniendo su expresión.
-¡Que sí!-me queje sintiendo el rubor en mis mejillas.
-lo siento, no me esperaba que lo dijieras-rió divertido y me miro sumamente enternecido.
-estoy enamorado-dije en voz baja-yo...AUCH-sentí como mi piel ardía. Y lo miré confuso, alce mis manas para mirar mi piel la cuál ahora se tornaba de un fuerte rojo.
-no...no es cierto-me miró preocupado, acercándose a mi al instante.
-¿Cierto qué? Ay...KyungSoo ¿Por qué me duele tanto la piel?-ya comenzaba a preocuparme en serio. La piel se me había puesto demasiado roja y me dolía como si se me quemara.
-¿No recuerdas lo que te dije cuando llegue aquí?-me miro preocupado.
-no...¿Por qué?-le respondí para luego sentir muchas puntadas sobre mi piel y me tire al suelo, revolcandome del dolor.
-te dije que cuando un alma ya estaba lista para irse la atmósfera le exigiría mucho a tu alma...y la desintegraria...
-entonces ¿Me tengo que ir ya?-me detuve sintiendo mis ojos llenarse de algunas lágrimas y trantando de contenerlas.
-eso creo...lo siento MinKyun-desvió su mirada de la mía con arrepentido de lo que haría.
-pero...yo no quiero irme...no aún...
-¿Por qué no aún?-pregunto con seriedad en sus ojos, ya se había levantado de su lugar y aunque tenía tristeza en su mirada estaba seguro que me llevaría.
-yo...me quiero quedar con él-respondí sintiendo como algunas lágrimas se acumilaban en mis ojos.
No solo por el ardor que sentía en mi piel, sino que también por la idea de abandonar a MinSeok. Eso me dolía mucho más que las quemaduras que se estaban formando en mi piel.
-sabes que no existiras nunca más si te quedas aquí-me miro suplicante-¿Qué darías por él?-preguntó desesperado.
-daría mi vida por él-respondí serio-ah...bueno,si pudiera volver a tenerla-sonreí amargamente divertido, como que ya hasta me había acostumbrado a ello-estoy tan enamorado de él que no me importaría dar lo poco que le queda a mi alma por unos momentos a su lado...
-no digas eso estúpido...no puedes irte así-dijo balbuceando, al mirarlo de nuevo vi como las lágrimas recorrían sus mejillas-no te tienes que ir así...
De un momento a otro sentí como mi cabeza dolía a más no poder. Sentí como perdía la fuerza y mo vista se veía borrosa.
-no puedes irte así...tu alma gemela...no puedes desaparecer sin saber que era tú alma gemela...
Y todo se volvió oscuro.
Pero...¿Dónde estoy?...
¿Eso realmente importa pequeño?...
Disculpe pero sí me es importante, ¿Sabe dónde estamos?...
Sí, estamos en el cielo. Tengo un trabajo para ti pequeño, una misión importante Park MinKyun...
Hello gente~ :D ¿Cómo están? Espero que estén bien y que les guste el capitulo♡ dkkdkdnndk eso pos gente bonita♡
Blue-bunny fuerap!;)
P.D:Disculpen las faltas de ortografía:(
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [ONF]
Fanfic"¿Que darías por él?" "daría mi vida por él...bueno,si pudiera volver a tenerla" Un joven que a temprana edad murió y quedo siendo un alma en pena por alguna razón, se enamora de un chico al cual sigue sin conocerlo. Minkyun×Laun (2min porque yolo) ...