FINAL

68 13 2
                                    

POV MinKyun

-MINSEOK...

Desperté abruptamente, con la respiración agitada y totalmente desorientado.

-¿Dónde estoy?-murmure viendo a mi alrededor.

No había ningún puntonde referencia ya que todo era exactamente igual.

Completamente blanco.

Dentro de un lapsus en donde recordé todo lo ocurridoantes de que me desmayara mire desesperado mi piel.

Esta ya no tenía esas marcas de quemaduras que recordaba que se habían formado, ni ya estaba enrojecida.

¿Cuánto tiempo habré pasado aquí?

La habitación era muy grande pues en busca de una salida, y en un acto desesperado por salir de allí para ir con Minseok, corri sin dirección alguna y choque con una de las paredes tras unos minutos.

-¿Qué carajos? Porque pese a que hay una pared ¡No se ve que hay una!-me queje frustrado con mi situación-¡¿POR QUÉ NI SIQUIERA SE VE QUE HAY PROFUNDIDAD EN ESTE LUGAR?! AAAAAAAAHHHHH-grite sumido en mi molestia mientras caía al suelo arrastrando mi espalda contra la pinchi pared que no se ve y con rabia golpee al piso.

No sabía ni cuanto había pasado...

-a ver MinKyun...vamos, piensa-dije ya cansado-por lo menos deben haber pasado algunas horas-dije mirando mi brazo que aún tenía las mangas arriba-esas quemaduras eran bastante grandes según recuerdo-dije analizandolo.

Ahora supongo que mientras me desmaye KyungSoo me trajo aquí...Aunque no sé dónde es aquí.

-KYUNGSOO ¡¿DÓNDE ESTAS?!-grite otra vez, sintiendome al borde de caer en un llanto incesante.

-él no esta aquí-me respondió una voz imponente, pero tranquila a la vez-y al contrario de lo que piensas, él te trajo aquí-le sentí decir.

-Pero...¿Dónde estoy?-pregunte, pero sin importar cuantas vueltas diera no le encontraba.

-¿Eso realmente importa pequeño?-me respondió con otra pregunta, se notaba la curiosidad que tenía ya que su tono de voz había cambiado. Pese a que seguía siendo una voz muy tranquila.

-Disculpe pero sí me es importante, ¿Sabe dónde estamos?-pregunté con una cordialidad que ni yo conocía. Creo que esta situación me estaba mostrando límites de mi que desconocía completamente.

-Sí, estamos en el cielo. Tengo un trabajo para ti pequeño, una misión importante Park MinKyun-me respondió.

-¿Misión?-repetí algo abrumado-¿Qué clase de misión podrías tenerme a mi? Porque todos los que me conocen, incluyendome, saben que no soy bueno para esas cosas-dije en un balbuceo rápido mientras bagaba por mis recuerdos.

-yo te conozco perfectamente MinKyun, desde que naciste hasta el día de tu muerte e incluso después de ello también-dijo tranquilo-y la clase de misión que solo tú podrías hacer, con la que podría hacer solo una excepción por tú condición-prosiguió.

-¿Condición?-estaba aún más desconcertado.

-como sabes KyungSoo es tú guía por decisión propia, porque tú caso en particular le llamo la atención tanto como a mi. Él por su parte estuvo investigado sobre tu muerte durante todo este tiempo y me comunicó algo sumamente importante que te lo diría hoy en la mañana pero como sabes, ya cumpliste tu último deseo en la tierra por lo que no podías quedarte más. Y lamentablemente no pudo decirtelo-hizo una pausa y yo trate de procesar lo mejor que pude de toda esa información-pues lo que te dirían era esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Last Breath [ONF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora