capítulo 7

37 11 2
                                    


POV Minkyun

-vamos Minseok, tu puedes...que las matemáticas no te ganen-decía el bebe de leche mientras golpeaba suavemente su sien con la punta del lápiz, mirando sumamente concentrado su cuaderno.

Aunque este estaba prácticamente en blanco, este chico aprendía muy rápido todo...menos matemáticas.

Pero no es como si le fuese mal, simplemente le costaba un poco y una vez que agarraba el hilo volvía a ser igual de perfecto que siempre.

-hasta ese cabello de algodón de azúcar te queda bien ¿Qué hay de malo contigo? No puede haber alguien tan perfecto...¿O sí?-me cuestione mirandolo fijamente, y sí. Ahora tenía el cabello rosado porque se le dio la gana.

Me sentía a gusto observandolo.

Era medio psicópata hacer eso.

Pero al menos sería un psicópata felíz ¿No?

Otra vez con esto...durante estos meses aquí e tenido este tipo de pensamientos ¿Pero por qué ahora son así?,¿Por qué ahora son más frecuentes?,¿Por qué tengo estas sensaciones?

...¿Por qué?...

-bueno, simplemente debes despejar X y pasar el resto al otro lado de la igualdad. Es fácil-murmure a su lado pero rápidamente gruñi molesto al recordar que no me podía oír.

Aunque, extrañamente, obedeció inconsciente mis instrucciones.
Esto se lo tendré que comentar a JongIn cuando venga a visitarme otra vez, y no parare de molestarle hasta que me lo diga.

¿Les dije lo irritante que puedo llegar a ser? ¿No? Pues puedo llegar a ser peor que un niño pequeño de cinco años haciendo una pataleta para que le compren algo. Imagínense.

Mientras pensaba en eso, en mi rostro se formaba una enorme sonrisa al ver como Minseok chillaba emocionado al recibir el "Sí" de Yuto ante su pregunta acerca de la respuesta del ejercicio.

En mi vida, nunca había sonreído así por hacer la tarea en clases.

De hecho, estas sonrisas estaban reservadas para las epocas de evaluaciones en las que lograba un azul. Ya que nunca estudiaba ni prestaba atención. Y por esa misma razón mi madre siempre me esperaba con chanclazos ya que nunca aprobaba todo.

Pero ya me fui mucho del tema.

Mire contento al chico durante el resto de la clase, viendo como se esforzaba en clases y descansaba junto al resto de los chicos en los recesos.

Continuamente, mis ganas de arrojarle una silla a Jaeyoung eran más fuertes ya que, gracias a mi irónicamente, se hicieron más cercanos.

Era muy lindo el interés que ponía Minseok cada vez que hablaban de mi, pero esa extraña sensación en mi estómago volvía al notar su mirada en Wyatt.

Esa mirada tan atenta, tan concentrada, tan tierna, tan él que me moría de agarrar cualquier cosa que tuviera cerca y lanzarla a la cabeza de mi mejor amigo.

Inclusive en esta ocasión, que era uno de los últimos recesos, me puse entre medio de ambos con la esperanza de que se alejaran. Ya que gracias a la ruidosa cafetería, sin contar los chillidos estruendosos de Changyoon, estos dos se encontraban más cerca el uno del otro.

Enojado por no poder lograr mi objetivo, me sente sobre la mesa mirandolos fijamente y poniendo atención a su conversación.

-Jaeyoung hyung, ¿Qué es tener química con alguien?-preguntó el pequeño con voz curiosa.

-¿Mmmmh?-le miro extrañado el susodicho-¿Por qué lo preguntas?-le pregunto con interés, hasta yo sabía que ese tipo de preguntas no eran comunes en él, era muy inocente para esas cosas.

-es que, bueno...creo que no es lo que yo creía-dijo mirando detrás de mi, por lo que voltee y me encontré con un Hyojin muy pegado a Seungjoon. Ni cuando estaba vivo esos dos estaban tan pegados.

-ah~ ya veo, ¿Es por lo que dije la otra vez?-escuché decir a Wyatt y al voltear otra vez me encontré con un Seokie asintiendo tímidamente-bueno, con eso me quise referir a que ellos dos son muy amistosos entre sí.

-¿Así cómo nosotros?

Les juro que sentí como de inmediato mis venas se hacían notar y el calor recorría mi rostro.

-no, no pequeño, no así-al escuchar eso sentí que la calma volvía a mi-me refiero de una forma más cariñosa-se trato de explicar pero solo logro que Minseok le mirará con unos ojitos totalmente confundidos ante su respuesta-eeeeh...miralos, ve sus ojos cuando ven al otro-le ordenó y junto con él yo también mire a los tortolos-su ojos no expresan el cariño que tu me expresas a mi o a Yuto o a Changyoon, digo que es un tipo de cariño especial que solo le puedes expresar a una persona cuando te gusta-explico esta vez.

Y ahí me quede yo.

Mirandolos un buen rato.

Viendo como se sonreían mutuamente y jugueteaban olvidándose del resto. Esta vez, en vez de irme con el pequeño Seokie me fui con ellos.

Intrigado por su forma de actuar.

-Seungjoon, ¿Me quieres?-preguntó el vejeztorio mirando al suelo mientras caminaban.

-claro que sí, eres mi mejor amigo-le respondió el otro vejeztorio sonriendole como hacia habitualmente.

-no...no me refiero a ese querer...ya sabes, últimamente ya no a sido lo mismo e incluso nos hemos besado para experimentar pero...yo quería saber si tú me quieres en realidad ¿Seungjoon te gusto?-pregunto francamente luego de suspirar de manera pesada.

Por primera vez vi una expresión seria en el rostro de mi hyung y temí que su respuesta fuera negativa.

-yo...creo que ya se la respuesta-vi como el rostro de Hyojin se ensombrecia por la tristeza y sentí empatía por él.

Sentía su pena. Pero al observar como Seungjoon se acercaba, lo tomaba de los hombros y le daba un profundo beso esa pena se dispersó y dio paso al asco.

-para esas cosas tienen que ir a un motel cochinos-dije en mi tono burlesco habitual.

Claro que ellos dos no me escucharom ni escucharían en todo caso.

-¿Crees qué si no me gustaras te hubiese besado desde un principio? Bueno, se que desde esa vez acordamos que solo probariamos pero no pude evitarlo...y me di cuenta luego de notar que me hacías falta cada vez que te ibas de mi lado, cada que pasabas por mi mente y no podía sacarte, cada que mi corazón se aceleraba de esta manera, cada que siento estas mariposas revolotear en mi estómago, cada que alguna chica se te acercaba y te coqueteaba o incluso si siquiera te hablaban, desde ese momento note que había caído rendido por ti y lo siento, pero no sabía como reaccionarias-vi como lágrimas comenzaban a caer de su ojos mientras lo abrazaba con fuerza y Hyojin le correspondía acariciando su espalda.

-me alegra que sea así...

Y se besaron otra vez.

¿Por qué me sentí tan identificado con las palabras de Seungjoon?

¿Por qué?

Hello~! :D ¿Cómo estan? Espero que bien♡ y espero que les gustase el cap♡ y esop;3

Blue-bunny fuerap!;)

P.D: Disculpen las faltas de ortografía:(

Last Breath [ONF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora