《...Un día...》
Me crucé de brazos, dándole la espalda y con una expresión sin interés.-ya me tienes cansado vejete, ¿Por qué no me dejas de insistir con ese discurso? Ya se que tengo que descubrir por mi mismo ls respuesta-le respondí mirando a la ventana, viendo como el sol se ponía entre los diversos edificios dejando ver sus últimos rayos naranjas.
-porqué tú alma puede ser absorbida por algún ángel caído-respondió cansado.
Le miré intrigado. Sin saber que decir.
-¿Me podrías contar más de ti? Ni siquiera se tu nombre-susurre acercandome a él, que estaba mirando al suelo.
Inmediatamente sonrió, levantando el rostro y asintiendo.
-mi nombre es Do Kyungsoo, soy un arcángel y tengo 520 años-respondió y le miré sorprendido.
-pensé que eras viejo pero no para tanto-bromee y el rió junto a mi.
-pero bueno, siguiendo con el tema, soy un arcángel y por esta misma razón yo ni siquiera debería estar aquí al no ser un ángel de la muerte, pero como hace mucho no venía a la tierra decidí hacerlo. Y exclusivamente ya que tu caso había llamado mi atención-confesó-de verdad es muy extraño que un alma pudiese estar tanto tiempo aquí sin que le pasara nada, normalmente ya te habrías evaporado o sido absorbido por algún ángel caído.
-así que de verdad es extraño que siga aquí...
-más que extraño, es como si tu final realmente hubiese sido forzado-explicó.
-bueno, pero hablando de otra cosa ¿Quién era esa persona de la que hablaste la otra vez? Lo siento, solo curiosidad.
-él era JongIn, mi gran amado-respondió con una enorme sonrisa.
-me esperaba algo así, ¿Y qué tal?-pregunté con interés al ver su enorme sonrisa, al menos para mi no era tan común verle así. Siempre era muy maduro y reservado, a pesar de que me llamase estúpido o "aweonao", a veces era incluso como si me estuviera examinando.
-recién esta empezando a recobrar memorias de su vida pasada-me respondió y le miré frunciendo el ceño-él acaba de reencarnar-le mire aún mas confundido-bueno, te lo explicaré de una forma resumida. Hubo un tiempo en el que los ángeles no podían enamorarse, pero aún así nosotros lo hicimos y de igual manera le paso al mentor de él. Un día nos descubrieron luego de una misión en la que me atacaron y él no pudo evitar defenderme, pero termino matando al ángel caído con sus propias manos. Ahí fue cuando lo condenaron, se tuvo que llevar todos mis pecados junto con él y se convirtió en un ángel caído irremediablemente. Luego de unos tres años en los cuales me convertí en el arcángel que soy hoy el mentor de él tuvo un nuevo pupilo y viendo la situación, tuvimos que mentirle a toda la nueva generación y aislarlos del mundo humano lo más que se podía, así evitar los sentimientos pero, pese a ello, ochos años más tarde el nuevo pupilo del antiguo mentor de JongIn fue a una misión en la que él...a él lo mataron. De ahí todo empeoró pero, gracias a todo eso pudimos disolver aquella mentira y volver a nuestras raíces, luego de eso JongIn pudo renacer-me explicó lentamente-ahora, gracias a su mentor y a la pareja de él. Se le dio una nueva oportunidad, pero a cambio ellos tuvieron que dar prácticamente casi toda su vida para que él volviera a tener su edad adulta.
-¿Prácticamente casi toda su vida?-pregunté.
-Sí, pues dieron cada uno 690 años de su vida-respondió.
-wow~ ¿Entonces que edad tenían ellos?-pregunté lleno de curiosidad.
Era la primera vez que hablabamos tan seriamente con mi guía.
-ellos tenían 720 años.
-entonces quedaron solo con 30 años de edad ¿No?
-exactamente, fue un gran precio para que JongIn pudiera volver a tener 20 años...como en ese entonces los tuvo-su mirada se había perdido en la nada.
-¿O sea que el volvió a tener los años que tenía cuando lo condenaron?
-no, el volvió a tener la edad que tenía cuando su cuerpo dejo de crecer como los humanos. Nosotros tenemos etapas de crecimiento parecidas a las suyas, solo que al llegar a la adultez nosotros empezamos a crecer más lento-me explicó rápidamente.
-¿Pero por qué le dieron esa oportunidad?-pregunté, de nuevo con la curiosidad a flor de piel.
-porque lo que sucedió, lo que el hizo fue digno de pureza-sonrió-es por eso que se le otorgo una segunda oportunidad de vivir su vida como debió ser.
-¿Eso podría ocurrir conmigo?-pregunté lleno de esperanza.
Él me miro con lástima e intuitivamente asumí que "no" era la respuesta.
-tengo que serte sincero, la verdad para un alma común no es posible-me respondió-pero por otro lado...tú no eres un alma común.
Sin comprenderle lo mire intrigado.
-¿Ah?-frunci el ceño y el nego con su cabeza divertido.
-me agradas mucho-confesó.
-¿En serio? Pensé que no-le comenté.
-pues ahora sabes que estas equivocado-se levanto.
-oye y él ¿Ahora qué tal?-pregunté ante su mirada perdida.
-él esta comenzando a recordar lo que fue...esta empezando a recordarme-le mire apenado y el de inmediato lo noto-la verdad no estan malo como parece-me sonrió sentandose a mi altura-pues tengo la oportunidad de enamorarme de nuevo de él y de yo enamorarlo por segunda vez-sonrió ampliamente.
-es raro sentirte tan cercano-reí divertido fingiendo escalofríos y él se separo de mi-no me refería a eso vejete.
-si lo sé aweonao-me respondió riendo junto a mi.
-¿Ya te irás?-pregunté viéndolo prepararse.
-sí, ya es hora de cumplir con mis otras actividades, soy un ángel muy solicitado-respondió divertido.
-esta bien, cuidate vejete-me despedí.
-piensa en qué es lo que te falta por hacer-me dijo para expandir sus alas y salir volando, esta era la primera vez que prestaba atención a su despedida.
-¡Oh! Así le hace para desaparecer tan rápido-comenté al verlo atravesar un espejo de la calle.
Así que...final forzado...
Hello gente~! :D ¿Cómo están? Nendndndkd espero que les gustase el cap♡ y esop;3
Blue-bunny!;)
P.D:Disculpen las faltas de ortografía:(
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [ONF]
Fanfiction"¿Que darías por él?" "daría mi vida por él...bueno,si pudiera volver a tenerla" Un joven que a temprana edad murió y quedo siendo un alma en pena por alguna razón, se enamora de un chico al cual sigue sin conocerlo. Minkyun×Laun (2min porque yolo) ...