1 (prólogo)

8K 113 87
                                    

Preparándose


6:31 a.m.

Silvia salió de su habitación directa al baño, con la esperanza de que su hermana (gemela, por cierto) no hubiese llegado a él aún. Pero no tuvo suerte.

Golpeó la puerta.

- ¡¡SAAAAAAAAAAAAAAAM!! ¡SAL YA!

- ¡NO QUIERO!- Gritó la otra.- Me estoy duchando.

- ¡Pero si la ducha no está encendida!

Sam abrió el grifo del lavabo.

- ¿Contenta?

- ¡No! ¿Qué coño estás haciendo?

- Pintarme.

- ¡Pues abre, que tengo que mear!

Silvia oyó quejarse a su hermana al otro lado de la puerta, antes ver cómo se tornaba y lanzarse al retrete.

Sam siguió pintándose, mirándose al espejo, pero no como pensáis. El eyeliner de Silvia estaba rozando su bíceps, donde estaba pintando el símbolo de Sagitario.

- ¿No decías que no creías en el zodiaco?

- Y no creo... Por nacer en una determinada época no tienes por qué ser de una determinada forma.

- ¿Y entonces por qué te pintas nuestro signo?

- Porque el hecho de que no crea en el zodiaco no significa que no me guste el símbolo. Es bonito.

Silvia puso los ojos en blanco.

□■□■□■□■□■□■□■□■

6:38 a.m.

Canela escuchó su despertador con los ojos cerrados, del que salía la canción Fire de BTS, y se sentó en la cama mirándolo con tendencias asesinas, pero luego suspiró y se puso de pie.

- Mierda... No puedo odiar a mis coreanos.

Apagó la canción para ponerse otra del mismo grupo, esta vez desde la galería de música, mientras empezaba a hacer la cama.

- ¿Por qué tengo que ir al internado, Negan?- Le preguntó a su póster del chico de The Walking Dead que tenía en la pared.- ¿Por qué no puede haber una apocalipsis zombie?

Se dirigió al baño cuando pisó algo y se agachó a verlo.

Era el llavero que siempre llevaba colgado de la mochila, con el símbolo de Capricornio.

- ¿Qué haces en el suelo?

□■□■□■□■□■□■□■□■

6:47 a.m.

Toni metía el libro de mates en la mochila, mientras repasaba el calendario de actividades del internado.

- Mates a primera, qué pereza...

Metió el cuaderno de la asignatura en la mochila, que tenía un toro dibujado.

Internado zodiacal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora