36

268 18 48
                                    

Este capítulo es largo y serio... Casi todo el rato. Están pasando muchas cosas y hay que arreglarlas, aunque al parecer algunas personas no tienen mucha intención de hacerlo. Yo sólo aviso que es el tercero (que yo me acuerde) más largo de esta historia, para que sepáis que tardaréis un rato en leerlo.

Espero que os guste.

Pd: el de arriba es Toni. No sé por qué lo aclaro... Pero bueno.

□■□■□■□■□■□■□■□■

Un coche morado avanzaba por el bosque, llegando al internado.

Una chica cantaba "Él no te da" de Dasoul, conduciendo.

- ¡Confiésale, dile que en tu cama está mi nombre! Y de una vez revélate. ¡Dile que las ganas no se escondeeeen! No... ¡Tu cuerpo pide más! ¡¡Turu tu tu, turu tu tu tuuu!!

Su teléfono sonó.

- Odio las normas de circulación.- Dijo en voz alta, mirando quién la llamaba.- Lo siento Pau.

□■□■□■□■□■□■□■□■

- ¿Paula es lesbiana?- Preguntó Eric.- Pero... Salió con mi hermano.- Bajó la mirada, frunciendo el ceño mientras pensaba- ¿Mi hermano es... Mi hermana?

- No.- Contestó Toni, sonriendo por la tontería de Eric.

- Tú mejor no pienses.- Continuó Aria, dándole unos golpecitos en la pierna.

Y mientras Eric fingía ofenderse y Aria se reía e intentaba que la mirase para pedirle perdón, Virginia miraba el suelo con una expresión que a Toni no le gustaba.

El chico se levantó de la silla de Eric y se acercó a ella, poniéndole las manos en los hombros.

- ¿Estás bien, Vir?

- Paula nunca me ha dicho nada sobre Henry. Y menos sobre que había salido con una chica.- Se sentó en la cama de Gabi.- ¿Por qué?

Toni se agachó delante de ella.

- Está confusa y no quiere aceptarlo. No es porque no confíe en vosotras, es simplemente que no lo entiende. Es difícil.

Virginia le miró a los ojos.

- ¿Carlos lo pasó mal cuando se dio cuenta?

Toni rio y se tiró hacia atrás, sentándose con las manos detrás de su espalda.

- ¿Carlos? Un día estábamos tomándonos una coca cola en la plaza y, mientras hablábamos del nuevo videojuego de Call of Duty, me soltó: "Me encantan sus gráficos. Ah, por cierto. ¿Te he dicho ya que soy bisexual?".

Virginia sonrió.

- Pero Carlos es diferente- Continuó Toni enderezándose y apoyándose en una de las piernas de Virginia.- Rebosa carisma y le importa una mierda lo que piensen los demás. Paula tiene más inseguridades. Principalmente es lo que la hace adorable.

Ese último comentario hizo que Virginia alzarse la vista hacia él, pensativa.

Fue cuando Toni se dio cuenta de que faltaba gente ahí.

- ¿Dónde están Aria y Eric?

□■□■□■□■□■□■□■□■

- ¿¡No crees que estás sacando de quicio este tema, Leo!?- Gritó Axel justo en frente del hall del edificio de residencias.

- ¡No!

Axel había ido a verle después de terminar el partido de tenis con Carlos para intentar animarle y, a la vez, hacerle entrar en razón. Al final habían acabado discutiendo a voz en grito.

Internado zodiacal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora