11

740 28 76
                                    

Excursión

- ¡Tengo tu cueeerpooooo, grabado en mi meenteeeeee!- Cantaba Liah.

- ¡Estoy loco por veeerte! ¡¡Y de nuevo besaarteee!!- Se unió Paula.

- ¡Y aunque sea un secreeeetoooo, sé que tú eres míaa!- Continuó Aria a coro con Silvia.

- ¡Que no soy de nadie! ¡¡Déjame en paz señor reggaetonero que canta!!- Gritó Sam, con Leo riéndose a su lado.- ¡Autobusero, cambia la canción!

- ¡¡No!!- Contestó su hermana.

- ¡Si!

- ¡Que no!

- ¡¡Que caiga un chaparrón!!- Cantó Toni.

- Prefiero esa canción al reggaetón...- Comentó Canela, con la mirada fija en su móvil.

- ¡Enganchaadaaaaa!- Exclamó Carlos dándose la vuelta en su asiento para mirarla.

- Sólo estoy guardando un gif de uno de mis chinos.

- Te vas a marear.

- ¿Y a ti que más te da?

- A él hazle lo que quieras,- Habló Aria, que estaba en el asiendo de al lado de Canela.- pero si vomitas por el mareo a mi no me mires.

Entre pitos y flautas, la canción acabó y una de Jason Derulo empezó, la de "Talk dirty to me".

- ¡I'm that flight that you get on, international!- Canta, esta vez, Sam.- First class seat on my lap, girl, riding confortable.

- ¡Oh, yea!- Le siguió Leo, a su lado.- Because I know what that girl them need, New York to Haití.

Empezaron a bailar sentados penosamente, haciendo el tonto, mientras Laethan cantaba también detrás de ellos y al lado de Silvia, que ponía una mano en su cara repitiendo "no les conozco".

- ¡¡I got lipstick stamps on my passport, you make it hard to leave!!- Cantaba (o más bien gritaba) Laethan con un gracioso acento.

Sam se partía de risa.

- Tiene acento hasta hablando en inglés...- Le susurró a Leo.-¡Es que me encanta!

*Tengo que aprender a tener acento* Pensó él *Mi bisabuelo era de Sevilla, algo habré tenido que heredar...*

- ¡Talk dirty to me!- Cantó también el conductor.

- Pararampa parararará paramparamparararararam.- Tarareaba también la parte instrumental Sam.

Vale... Mejor os explico lo que está pasando.

Están en un autobús de camino a un pueblo cercano, que no es el suyo, pero tiene un museo al que van todos los años y el que se saben ya como la palma de su mano... Excepto, claro está, Laethan y Héctor.

La excursión más "emocionante" de su vida...

- Virginia.- Llamó Toni a la chica.

Ella se giró hacia él. Hoy llevaba una coleta alta recogiendo su liso pelo rubio, el cual le pegó en la cara a Liah (que estaba sentada a su lado) al mirar a Toni.

- ¿Qué?

Toni tragó saliva antes de hablar.

- ¿Quieres hacer algo interesante?

Virginia frunció el ceño, extrañada. ¿A qué se refería Toni?

- Depende.

- ¿De qué?

Internado zodiacal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora