Narra _______
_______: RAFAEL NO!- Me desperté gritando y sudando. Mire a mi alrededor. "Este no es mi cuarto" dije para mi misma. Ah ya recuerdo Shooter tuvo una pelea, Logan intervino pero se callo o mejor dicho lo empujaron los cabrones esos y se golpeó la cabeza. Al final llegamos al hospital pero yo estaba muy asustada y me dio un ataque de ansiedad por eso estoy en esta camilla y Laura esta dormida en la silla al lado de la camilla. "Tengo que ver a Logan, necesito saber que esta bien" . Me baje de la camilla intentando no hacer ruido. Finalmente logre mi objetivo salir por la puerta sin que Laura se despierte misión 1 completada ahora falta la misión 2 pregunte algunas de las enfermeras por Logan ninguna me quiso decir nada hasta que...
??????: ¿______?- Dijeron mi nombre inmediatamente reconocí esa voz era la de Shooter me di media vuelta y corrí abrazarlo.
______: Joder pense que a ti también te había pasado algo.- Dije secándome una lagrima Shooter correspondió al abrazo luego me separe de el.- ¿Donde esta Logan? ¿Sabes algo de el?.- Dije tratando de parcer tranquila, pero mis manos me delatan estoy temblando.
Shooter:....._________ tienes que ser fuerte vale.- Al escuchar esas palabras un escalofrío recorrio mi cuerpo.- Logan esta bien.- Suspire.- Pero....tiene Amnesia postraumática debido al golpe que sufrio.-Yo empece a llorar.- Pero no es del todo malo sabes puede recordar algunas cosas pero no todo el doctor dijo que fue un milagro que no haya caído en el coma.- Dijo tratando de parecer calmado. Yo llore.
_____: Es mi culpa...Y-yo debí detenerlo y decirle que no lo hiciera...Y-yo..- No pude más y me puse a llorar, en eso llega el doctor.
Doctor Frank: Bueno pues chicos Rafael esta estable si gustan pueden pasar a verlo pero puede que no os reconozca.- Dijo y yo no lo dude ni dos segundos y fui a la habitación corrí abrazarlo.
______: Joder!! que susto me diste!.- El me miro con una ceja alzada.
Logan: Pues sigo vivo.- Una sonrisa se mostró en mi rostro al ver que Logan si me recuerda.- Dejando eso de lado emm....¿Quien eres?- Sentí como corazón se rompía.
_____: Soy _________ Lopez tu novia.- Dije tratando de parecr calmada.
Logan: No te recuerdo...lo siento...
______: Soy yo tu enana la chica de tus estupideces!- Dije alterada. Shooter me toco el hombro negando con la cabeza. Respire profundamente.
Shooter: ¿Como te sientes?
Logan: Pues bien Shoot ¿Cuando me sacan del hospital?
Shooter: A quea mi si me recuerdas?- Pregunto asombrado a lo que Logan asintió.- Bueno pues Doc cuando nos lo podemos llevar?
Doctor Frank: Pues cuando firme estos papeles ah y tienes que venir 3 veces a la semana para hacerte un chequeo vale.- Logan asintió. El doctor salió por la puerta después Shooter dijo que tenía que avisarle a los demás.
Logan: ....Bueno y pues... emmm ______ es decir tu y yo éramos novios?- Ese éramos novios en tiempo pasado me rompió el alma.
_____: Si, somos novios.- Dije mirando el techo.- Te contare nuestra historia poco a poco.- Y así lo hice ya han pasado 3 meses desde el accidente de Logan poco a poco a recuperado la memoria de todo menos de lo nuestro siempre lo acompañó hacerse los chequeos hasta que un día.
Logan: Espera me encanta esta pistola de rick and morty.- La toma.- Esta guapísima me la voy a llevar.- La puso en el carrito de compras.
_____: Así que ya recuerdas que Rick and the morty es tu serie favorita?- Pregunte mientras agarraba un cereal a lo que el asintió. Me siento muy vacía, desde que Logan volvió a la mansión me toca dormir con Laura y no nos hemos dado un beso en 3 meses...- Jaja me acuerdo de cuando casi te atragantaste con una palomita mientras veiamos la serie.- Me reí.
Logan: Si y tu actuaste como loca y casi llamabas al presidente.- Dijo y yo me reí después me asombre.- También...- Se acerco a mi.-Me acuerdo..- Me acorralo poniendo sus dos brazos en la pared impidiéndome salir.- De como te pedí que fueras mi novia y..- Me susurro.- De nuestra primera vez juntos.- En ese instante lágrimas empezaron a salir.
_____: ¿Cuando lo recordaste? Eres idiota ¿cuando lo recordaste?- Dije con un hilo de voz.
Logan: Hoy en la cita médica de repente todo vino a mi cabeza y recorde todo.
_____: Bobo...- Dije mirando el piso mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
Logan: Si lo soy no te culpes por mi accidente la culpa fue de ese imbécil que me empujo.
_____: Pe-pense.... que...nunca me recordarías.- Rompí en llanto.- P-pense...que... te había perdido para siempre...Pe-pense y esa idea me aterraba demasiado..- Logan me abrazo y después nos fundimos en un dulce y tierno beso. Salimos del centro comercial.
?????: ¿______? ¿Rafael?.- Dijo una voz atras de nosotros. Esa voz...la reconozco...
______: ¿Helen?.- Dije con miedo.
Sera de verdad Helen? o solo es una fan con la voz parecida? O sera Tarifa tratando de hacerles un broma? Descubra lo mañana ( o tal vez pasado mañana) En el proximo capítulo de "Eres tu el amor de mi vida ❤"
ⓢⓞⓡⓡⓨ ʍҽ ՏíҽղԵօ ʍմվ ԵɾíՏԵҽ ya que os prometí que ayer habría capítulo enserio quería subirlo pero últimamente mi internet esta muy mal prometo mañana subir capítulo asi sea a las 12 de la noche pero lo voy a subir sin más que decir mis bebés.
Los quiere:
-cɑʀѳʆ❤
ESTÁS LEYENDO
Eres tú el amor de mi vida❤ [Logan G y Tú.] 2 Temporada
RandomSegunda temporada de "Viviendo con la Squad?"