Segunda temporada de "Viviendo con la Squad💞" Para entender la historia tienen que ver la primera temporada, esta en mi perfil uwur
___________ Lopez un youtuber cantante con actualmente 20 años de edad estudiante de universidad. _______ quiere ser musica, esta estudiando para ser profesora de piano. Su actual pareja es Rafael mejor conocido como Logan G famoso por hacer vídeos en internet.
Logan y ________ son famosos y hacen una hermosa pareja. Pero que pasa si te digo que los fantasmas del pasado aparecerán de nuevo? Comencemos con la segunda temporada.
Narra _________
Estoy muy feliz!!! estoy en mi tercer año de universidad si, estoy estudiando para sacar un licenciatura en música me faltan dos años y pronto trabajare de lo que apasiona. En estos tres años han pasado muchas cosas trabajo a veces de niñera y los sábados doy clases de piano privadas para poder pagarme la universidad. Mi relación con Logan no podría estar mejor, somos la pareja perfecta los chicos están muy bien con sus parejas todo es perfecto. Mis padres están muy asombrados del trabajo que eh echo sin su apoyo y por si os lo preguntáis eh perdonado a mi padre tenemos una relación muy buena. Lucas sigue estudiando va en su 2 semestre de medicina quiere ser pediatra y de Helen... no se nada ni quiero saber nada de ella. Katie una de mis mejores amigas dijo que pronto me visitaría.
Ahora mismo estamos de viaje por Sevilla todos los chicos vinieron y pues yo también quise venir las chicas también vinieron.
Laura: Joder que rica estaba la comida! -Dijo tomando un poco de agua.
Viruzz: Si estaba muy buena.-Dijo mirando a Laura. Todos nos reímos.
Tarifa: Bueno pues chicos vamos al hotel.- Dijo con una sonrisa de emoción. Conozco muy bien a Tarifa seguro es por que le gusta mucho una chica del hotel. Por que normalmente diría "Vamos hacer fotos algún lado" o "Vamos a pasear" Aquí hay gato encerrado.
_____: Tarifa.- Lo llame pero no me presto atención estaba muy ocupado buscando a alguien con la mirada. Lo mire con una risa malévola y grite- TARIFAA! -.Se asusto mucho y se callo al suelo- Upss
Tarifa: Ah perdón.- Le extendí la mano y lo mire confundida, siguio buscando a alguien con la mirada.
______: Tarifa sabes ayer Viruzz casi se cae de la silla por hablar con un fan.- Me reí al recordar ese momento.
Tarifa: Que bien.- Dijo sin mirarme, estaba muy concentrado buscando a alguien.
_____: Si y ayer Logan me compro un elefante.- Dije con sarcasmo.
Tarifa: Me parece excelente.
_____: Aja y ayer un unicornio volador me quiso violar y Logan me quiso terminar.- Dije ya un poco irritada.
Tarifa: Que guay.-Dijo sin prestarme atención.
______: ME ESTAS PONIENDO ATENCIÓN?!.-Volví a gritar.
Tarifa: .,_. Ño..- Dijo mirandome- Vale te voy a contar...ayer conocí a una chica muy guapa es española pero viene de Londres y pues quedamos.. en salir a dar una vuelta por que sin querer me choque con ella, no sabe que soy famoso.- Dijo finalmente.
______: Bien eso es todo :D solo tenías que decir eso y ya ¿Como es la chica?- Pregunte curiosa.
Tarifa: Tiene ojos verdes su pelo es rubio escalonado y tiene unos ojos verdes oscuros como los míos tiene la piel un poco morena y es mas alta que tu.- Se burlo.
_____: Oie! no te burles mido 1,62.- Me queje- Por lo menos no soy una girafa.- Vi como le dolió mucho. Vi a una chica y no era cualquier chica era...- ¿Katie?- Pregunte para mi misma, sali corriendo hacia donde estaba la supuesta Katie.
?????: ¿_______?.-
Continuará...
Holii :3 mis bebes ❤se viene 2 tenporada y con muchas sorpresas!! espero les guste y le den mucho amor!! sin más que decir.
Los quiere
-Carol❤
ESTÁS LEYENDO
Eres tú el amor de mi vida❤ [Logan G y Tú.] 2 Temporada
DiversosSegunda temporada de "Viviendo con la Squad?"