??????: ¿_______?
______: ¿Katie?.- Pregunte confundida. Ella asintió.- O por dios!! mira como éstas!! estas hermosa!!
Katie: Tía tu estas hermosa me encanta tu nuevo look!!- En eso Tarifa aparece atras mío.- Veo que ya os conocéis.- Dijo algo deprimida. Creo que penso mal.
_____: Sip.- En eso se me ocurrió una idea.- Es el amigo de mi novio- Sonreí, vi como un suspiro de alivio salió de Katie.- El es mi novio.- Señale a Logan quien estaba viniendo hacia nosotros con una sonrisa.- ¿Te acuerdas de mi mejor amigo de la infancia?
Katie: Uff como olvidarlo hablabas de el todo el tiempo.-Me sonroje y Katie se sorprendió- OMG ES EL VERDAD!!?- Yo asentí con una sonrisa.- Awww me alegro mucho por ti, tu mayor sueño siempre fue este y Rafael más te vale cuidarla mucho por que si no te castro vale.- Dijo con una sornisa y le guiño un ojo a Logan. Note como Logan puso una sonrisa forzada.
Logan: Pues ______ me ah contado algunas cosas de ti un gusto conocerte en persona.- Se saludaron con dos besos en las mejillas.- Puedes decirme Logan como todos.
Katie: Claro Logan.
Tarifa: Cof Cof en fin Katie.- Se puso un poco nervioso.-¿Q-quieres ir por un helado?
Katie: Claro por que no.- Sonrió tímidamente y sus mejillas se tornaron un tono carmesí.- Bueno nos vemos _____ y Logan.- En eso Katie se me acerco a mi oreja y me susurro.- Tía tienes que ayudarme con Tarifa esta guapísimo.- Yo me reí salio corriendo hacia Tarifa y le agarró la mano.
______: Van hacer una linda pareja sabes.- Dije agarrando la mano de Logan con una sonrisa.
Logan: Pero no más linda que la nuestra.- Dijo y me beso.
[....]
Al día siguiente quedamos con Katie. Ya todos conocían a Katie así que decidimos dar un paseo en bote por el puerto de Sevilla.
_______: Bien chicos no eh traído traje de baño y algunas de las chicas tampoco así que iremos al centro comercial a comprarlos os veremos aquí en el puerto a las 14:30 pm vale!
Todos: Vale.
Las chicas no fuimos al centro comercial.
Cristina: Me encanta este!!!- Dijo con los ojos brillando.- Este es perfecto para mi!!
Marina: OH DIOS MIO ME EH ENAMORADO!!
ESTÁS LEYENDO
Eres tú el amor de mi vida❤ [Logan G y Tú.] 2 Temporada
De TodoSegunda temporada de "Viviendo con la Squad?"