Capítulo 6

958 46 6
                                    

Narra ________

Después de 4 horas en una cafeteria tratando de solucionar el problema por fin Logan contacto con los dueños y si efectivamente nos habían estafado pero también hay buenas noticias el managger de Logan y mi managger nos consiguieron un lugar donde todo estaba pagado ya que ese hotel era uno de los lugares con los que Logan y yo trabajamos. Después de solucionar el problema y que nuestros managgers no avisaran salimos por fin de esa cafetería. Un coche vino a recogernos y os fuimos al hotel.

2 Semanas después

Logan: _______ Despierta..-Susurro en mi oreja.

______: ¿Que sucede? -Pregunte frotándome los ojos para tratar de acostumbrarme a la luz del día.

Logan: Hoy regresamos a España.-Me sonrió.

______: Vamos - Sonreí.

Logan: Tu y yo iremos mas tarde que ellos necesito hacer unas cosas antes de irnos.

______: Bueno.

Los chicos ya se habían ido yo tenia las maletas listas Logan dijo que alguien me recogerla a las 00:40pm sali y vi el auto me subí y me llevo al aeropuerto.

Logan: Al fin llegas.-Me sonrío y agarro mis maletas.

_______: Arigato.- Dije con acento japonés, Logan me miro raro.- S-se hablar japones...por eso veo animes sin subtítulos..-Dije mirando a otro lado, su mirada siempre me hacia sentir nerviosa. Amo eso.

Logan: Cada vez me sorprendes mas.-Me sonrío y beso mi frente.- Venga vamos que si no vamos a perder el vuelo.

Abordamos el avión no preste mucha atención al avión o al destino solo quería dormir al lado de la persona que amo y no saber mas de este mundo.

[...]

Logan: Pitufa hemos llegado.

Azafata: Señores pasajeros recojan todo su equipaje de mano y avancen a la salida con cuidado Avianca les desea una feliz y linda bienvenida a Cancún disfruten de sus vacaciones.

_____: Uh....Cancún la playa es un lindo lugar.- Dije mientras me levantaba con mucha pereza del asiento. Después de unos segundos analizando lo que dijo la azafata y la risa de Logan.- PERO QUE COÑO¡?.- Logan se partía de la risa por suerte solo la azafata estaba en el avión y nadie mas me escucho gritar.- L-lo lamento.- Mire a la azafata y vi como me veía como un bicho raro, le dedique una mirada asesina a Logan.- Ahora explícame que coño hacemos aquí.

Logan: Primero agarra las maletas y vamos al hotel después te explico todo.

Después de 50 minutos llegamos al hotel.

Recepcionista: Muy buenas noches ¿Tienen reservación?

Logan: Si a nombre de Logan....- Dijo los datos.

Recepcionista: Oh si nuestro presidente nos informo de su visita los llevare a su cabaña.

Llegamos a una cabaña muy hogareña estaba en el mar.

_____:Creo que estoy soñando.- Dije mirando la cabaña.

Logan: No lo estas pitufa.

Recepcionista: Sin mas que decir me despido y tengan una linda noche si necesitan algo llamen al teléfono blanco que esta en la mesa el servicio del hotel estará encantando de atenderles disfruten de su noche.- Y se fue. No se porque estoy nerviosa pero a la vez muy feliz.

Logan: Bien creo que es hora de que hable no.-Puse los pies sobre la tierra y asenti tratando de parecer enojada.- Bien pues todo fue idea de Katie ella hizo todo esto ella planeo unas vacaciones intimas para nosotros dos y pues acepte por que las vacaciones en Japón no fueron para nada íntimas.

_______: Ya lo creo aunque yo diría que fueron familiares.-Me reí. Tengo que agradecerle Katie cuando volvamos a España.- ¿Cuando regresamos a Madrid?

Logan: Pues en 5 días tenemos que disfrutar estos días al máximo.

________: Créeme lo haremos.-Sonrei, Logan se acerco a mi.

Logan: _______ no se que viste en mi. Tengo tantas cosas que quiero hacer contigo quiero que si alguna vez hago algo mal que me perdones tambien te quiero dar las gracias por aparecer en mi vida te amo demasiado.

_______: No digas eso..-Lo tome de las manos- Eres muy lindo, yo no se que viste tu en mi pero solo se que ante mis ojos tu eres perfecto yo también quiero hacer muchas cosas contigo contarte mis estupideces sueños y que tu me cuentes tus sueños.-Lo mire a los ojos.- Logan te amo demasiado.- Y así nos fundimos en un dulce beso.


PERDÓN BEBÉS💕!! Perdón enserio :'v es que estaba en vacaciones, deje esto muy abandonado tratare de actualizar por lo menos dos veces a la semana. Hoy entre a clases así que por eso también eh estado un poco inactiva este libro será un poco mas corto ya que me estoy quedando sin ideas solo se que el final ya lo tengo muy bien pensado dino más que decir mis niñ@s os quiere❤.

-Carol💕




Eres tú el amor de mi vida❤ [Logan G y Tú.] 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora