Tarifa: Y el detector de mentiras dice....
N/A: Inserte música de suspenso aquí.
Tarifa: Que es verdad!.- Suspire y sonreí.
Logan: Yo sabía que diría verdad por que odio mentir.- Dijo de brazos cruzados con una voz demasiado sensual. Oh tal vez fue mi imaginación. No lo dude dos veces y le di un pico rápido acto seguido me escondí en atrás de Logan, me puse muy nerviosa.
Tarifa: Por deus!! dejen a los solteros vivir en paz!!.- Dijo levantándose de la silla y fingió llorar.- WWW.BYTARIFABRAND.COM.- y se fue de la habitación.- Logan y yo estallamos en risa, a los 5 minutos Tarifa regreso. Y seguimos con el vídeo.
Tarifa: Bueno eso así to.- No le deje acabar de hablar.
_______: Tarifa quiero hacerte una última pregunta 7uuu7.- Dije con cara malévola.
Tarifa: Dime.- Puso la mano enel detector de mentiras.
_______: Bueno pues... ¿Te sientes atraído por mi mejor amiga Katie?😈
Tarifa:.........E-eh..y-yo emmm..- Se puso rojo como un tomate y lo dijo casi susurrando.- S-si...
______: Tarifa no te oigo.- Dije molestándolo un pocp.
Tarifa: QUE SI JODER SI!.- Prendió en botón y dijo verdad.- En fin ejem ejm cof cof no voy a decir nada más ya sabes si no sabes que regalarle a tu novia pues siempre esta..
Logan: WWW.BYTARIFABRAND.COM! -Grito Logan.Yo me reí, Tarifa despidio el vídeo y cada quién se fue a su habitación.
Narra Tarifa
Joder ______ esta me la cobro que verguenza. Alguien toco la puerta de mi cuarto.
Tarifa: Paseee.- Dije mientras editaba el vídeo de hoy.
Katie: Jolah guapo.- Yo me sonroje.
Tarifa: Hola Katie.- Dije tratando de controlar las hormonas.
Katie: Te pusiste rojo te voy a cojer.- Dijo Katie con una sonrisa yo me raye.
Tarif: ¿¡Que!?.- Grite.
Katie: Que te pusiste rojo como un tomate!!.- Dijo más fuerte.
Tarifa: Ah jaja.- Me salió una risa nerviosa.
Katie: Besame ahora.- Dijo riendo.
Tarifa: ¿!QUE!?
Katie: Que si ves memes ahora!!.-Grito.
Tarifa: A no, los veo a veces.- Dije suspirando.
Katie: Te excito.- Dijo con cara pensativa.
Tarifa: ¿QUE?
Katie: Que quiero cafe!!!.-Se puso de brazos cruzados.
Tarifa: Perdón escuche mal.
Katie: Ven te quiero bombón.- Me puse como un tomate.
Tarifa: ¿WHAT?
Katie: QUE QUIERO JABÓN JODER TARIFA ESTAS SORDO!.- Dijo Cabreada.
Tarifa: Ah perdon amm creo que en el baño de Viruzz hay siempre se lo agarró de hay.- Dije tratando de no parecer nervioso.
Katie: GRACIAS! Y Daniel enserio estas sordo amigo.-Y se fue por la puerta dándome un beso al aire que obviamente cuando se fue lo atrape. Tan linda...
[...]
Narra ________
Hoy le tengo que decir a Logan si o si!
_______: Amor!!.- Grite acostada boca arriba en su cama.
Logan: Dime guapa.- Logan estaba en la computadora editando un vídeo y se dio la vuelta.
______: ¿Vamonos de este país?.- Sonreí sentándome en la cama.
Logan: Y si nos vamos del país a donde vamos?.- Se puso pensativo.
_______: Vamos a Japón.- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Logan: Joder me as robado las palabras de la boca.-Me reí y nos fundimos en un tierno y dulce beso. Logan se separó.- Oie no hay nadie en la mansión y seguro llegaran muy tarde del cine...(͡° ͜ʖ ͡°).- Dijo con voz pícara.
_______: Besame.- Dije sin pensarlo dos veces y así lo hizo. Empezo a quitarme la camisa si dejar de besarnos.
El resto os lo dejo a vuestra imaginación. C:
Logan: JAPÓN!!! HAYA VAMOS!!!!.- Dije eso mentalmente pero...
______: ¿Cuando fue que esto se convirtió en un viaje familiar?.- Dije susurrando a Logan con fastidio.- Creí que eran unas vacaciones íntimas!!
Logan: Pues ya ves como es mi madre y la tuya.- Dijo alzando los hombros.- Venga que nos vamos a divertir mucho.- Dijo con una sonrisa.
_______: Buenos pues al parecer tus hermanos, mi hermano y mi prima vienen también a Japón.- Dije sonriendo era una sonrisa forzada.- En fin Sara Logan y Alberto os voy a presentar a mi prima ella es Nicole tiene la edad de Alberto y esta soltera.- Le guiñe el ojo a mi cuñado al parecer lo noto y se sonrojo un poco.
Nicole: Un gusto en conocerlos.- Sonrió les dio dos besos en las mejillas a Alberto Sara y Logan. Nicole era un chica de mi porte era una pitufa para ser clara. Tiene el pelo rojo por naturaleza tiene pecas y unos ojos azules.
Logan: Sara y Alberto hermanos míos os voy a presentar al mejor cuñado de este facking mundo!!.- Señala a Lucas con las dos manos y le da un abrazo según Logan su abrazo fue de macho pecho peludo que se respeta, pero según yo su abrazo fue de oso amoroso.
Sara: Mucho gusto Lucas.- Le dio dos besos en las mejillas. Aquí huele a amor :3. El viaje fue genial todo estaba perfecto pero cada quien iba a su rollo. Yo con Logan, Sara con Lucas y Alberto con Nicole así ibamos sentados. Cuando llegamos a Japón fuimos a la casa que habíamos rentado pero..
Logan: Tengo un mala noticia..
_____: No hay una buena?.- Dije cansada por el viaje.- Vamos luego la dices vamos rapido al departamento quiero descansar.
Logan: Es que....
Alberto: ¿Es que? ¿Que?.- Dijo con voz de cansancio.
Logan: Nos han estafado.
Continuará. Descubre que pasa mañana en el próximo capítulo de "Eres tú el amor de mi vida❤"
Holis bebés :3 mañana hay capítulo sin más que decir.
Los quiere:
-Carol❤
ESTÁS LEYENDO
Eres tú el amor de mi vida❤ [Logan G y Tú.] 2 Temporada
RandomSegunda temporada de "Viviendo con la Squad?"