Narra ___________
Las mejores vacaciones de mi vida. Logan y yo la pasamos juntos como si fuéramos caramelos, la verdad es que estas vacaciones nos ayudaron mucho, necesitábamos tiempo en pareja. Encima ahora que casi no voy a poder ver a Logan :c
______: No me quiero irrrrr.—Me queje e hice puchero acotada en la cama de la cabaña.—
Logan: Tenemos que irnos pitufa, que se nos han acabado los días además.—Dijo con una sonrisa cerrando la última maleta, para luego dejar un beso en mi frente y bajarme de la cama.— Caminaaaa.
______: Vale ;c.—Me levante e hice drama.—ADIÓS CANCUN ADIÓS, PLAYA, ADIOS CAMA, FUISTE MI MEJOR AMIGA EN ESTAS VACACIONES NO TE OLVIDARÉ LO JURO!.—Entonces tuve que fingir una lágrima y Logan me miraba mal.—
Logan: ¿Has terminado de despedirte? ¿Te falta el armario?—Dijo con sarcasmo y rodó los ojos para luego reírse.— Venga vamos.
[...]
_______: Voy a entrar a la universidad.
Laura: QUE?—Escupió el vaso de agua a un lado.— A ver _____ estás consciente de lo que dices?
_______: Lo estoy, y por eso mismo tengo que estudiar, cuándo deje YouTube no tendré otro trabajo y me parecería bien estudiar para profesora de música.—Dije con una sonrisa.
Marina: A mi me parece bien su idea.
Katie: Opino lo mismo.
Laura: Pues nah hija mía, que te vaya bien en tus estudios.—Sonrió y beso mi frente.— AY MI NIÑA COMO CRECE.
A lo lejos pude ver como Logan se acercaba y alejo a Laura de mi.
Logan: Deja a mi novia es mía!—Hizo puchero y me abrazo.—
No pude evitar reírme y ver a Laura como se ponía en modo Queen.
Laura: Ella era mía desde antes que fueran novios querido.—Le saco la lengua y todos nos reímos.—
Estuvimos charlando toda la tarde, risas y bromas era lo que se escuchaba en la sala de la mansión. Todo era alegría hasta que...
Shooter: Hey chavales os traigo a la chica que va a estar encargada de la limpieza de la mansión.
Apareció una chica, la visualice muy bien, y era nada más y nada menos que mi querida hermana Helen.
Helen: Hola chicos!.—Sonrió a lo cuál todos sintieron menos Laura y yo.— Hermanita cuanto tiempo!—Me abrazo y la aparte sin que nadie lo notará.— Al parecer vamos a estar más juntas.—Sonrió y me guiñó un ojo.—
Laura: Tengo sueño, ______ y yo nos vamos adiós.—Me saco de la sala y fuimos al cuarto de Viruzz.
______: Te debo una.—Solte un suspiro.— Por que siempre tiene que ella aparecer
Laura: No lo se pequeñaja, solo espero que no haga nada, por que si no.—Se puso seria y su mirada se torno oscura.—Habrá sangre.
Mis ojos se salían Laura me estaba dando miedo, nunca la había visto así.
_______: Laura, tía me das miedo.—Dije y me reí.—
Laura: Perdón jajajaja.—Cambio su mirada a una tierna y agradable.— ¿Ahora dime que quieres hacer? ¿Ver Netflix? ¿ver memes? ¿hacernos famosas? a espera que eso ya lo somos.—Nos reímos y en eso aparece en la puerta Marina.
Marina llego corriendo y se tiro encima de mí.
Marina: Odah wapa, a que hora sales por el pan?—Me guiño un ojo.
______: Todos los días a las 8:OO am.—Con mirada pícara y nos reímos.— Os quiero mazo.
Todas nos reímos y nos pusimos a ver Netflix.
[...]
Narra Logan.
Pasa el tiempo y bueno cada vez se me hace más difícil decirle a ________ que me tengo que ir. A demás últimamente ___________ pasa mucho tiempo en su cuarto, dice que esta editando, pero estoy empezando a sospechar que en negocios de la mafia.
Logan: Hey Salva ¿Tu crees que _______ este metido en la mafia??—Pregunte acostado en mi cama.—
Salva: ¿Por que lo dices?
Logan: Es que el otro día la vi, muy estresada y estaba en una llamada hablando sobre algo de dinero.
*Flashback*
________: A vale...entonces son 2.OOO?
??????: Si, son 2.OOO pero como no, des pronto el dinero se te acumulará todo.
_________: Si ya lo se...gracias adiós
??????:Adiós y no olvides lo que te dije, que si no ya sabes lo que te puede pasar y no sería nada bueno, guerra avisada no mata soldados.
-Fin de la llamada.-
_________: Joder joder joder.—Se agarro el pelo.-
Logan: Hola mi vida.—Sonreí y entre a la habitación.—
_______: Hola cariño.—Inmediatamente sonrió y me beso.
Logan: Pasa algo?
________: No, no para nada solo estoy un poco cansada.—Se rió y se fue. dormir.
*Fin del Flashback*
Salva: Que turbio hermano.
Logan: lo se me preocupa....
¿_______ esta metida en la mafia? :O ¿Donde esta Tarifa? ¿Se ira Logan a Narnia? Tengo hambre. Digo ahq.
Vamos a descubrirlo en el próximo capítulo.aammm Holi ;-;...jejejjejehe bueno solo decirles que no se cuando volveré a subir capítulo pero espero que pronto LOS QUIERO. Y espero que estén bien, si no es así todo mejorará en fin, tengan un lindo día los quiero💕.~
—Carolina.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú el amor de mi vida❤ [Logan G y Tú.] 2 Temporada
RandomSegunda temporada de "Viviendo con la Squad?"