??????: ¿_______?- Dijo una voz atrás mía. Me di la vuelta y... era Helen.
______: Cuanto tiempo hermanita.- Puse una sonrisa forzada.- Logan lo noto y me abrazo por atrás pude ver como eso la hizo molestar un poco ya que cada vez que se enoja siempre alza una ceja.
Logan: Cuanto tiempo cuñadita..- Dijo con una sonrisa.
Helen: Si ejem.. cuanto tiempo en fin no tengo mucho tiempo más tarde a lo mejor me paso por la mansión hace mucho que no os veo bueno me voy a adios.- Se despidio con una sonrisa falsa.
______: ¿Viste su pelo? se hizo unas mechas californianas esta tía se cree que es una adolescente.- Después puse una mano en mi boca.- Logan creo que tu amiguito...- Dije con mirada pervertida.
Logan: Ajam.....- Me miro con cara pervertida.
[...]
Laura: Chicas me voy a los ángeles.
Todas las chicas: KHE?
Laura: No me voy para siempre solo me voy por una semana tengo que hacer unos asuntos del trabajo.- Dijo fastidiada.- Prometo traer regalos para cada una de ustedes.- Sonrió.
Marina: Mujer no te tienes que preocupar por eso pero bueno si quieres traernos algo no pasa nada.- Todas nos reímos.
_______: Saben estaba pensando en tomar unas vacaciones con Logan.- Me puse pensativa pensando en algún lugar del mundo.
Cristina: Me parece genial ya que así podrías pasar más tiempo...- puso cara pervertida.- A solas con el (͡° ͜ʖ ͡°).- Me reí. En ese momento Tarifa entra por la puerta.
Tarifa: Necesito a alguien que quierq grabar conmigo.- Me levante y halze la mano.- Pues me parece bien te espero abajo vale~
______: Valeeeeee.- Me despedí de las chicas fui a mi cuarto a cambiarme de ropa ya que estaba en pijama al final decidí ponerme este conjunto.
Pues si desde que soy novia de Logan casi siempre uso lentes de sol.Tarifa:¡________! BAJAAA.- Grito Tarifa y baje.- ¿Otra vez con lentes?.- Se río y lo mire mal.
______: Que quieres que haga Logan me ha incentivado esa manía de ponerme lentes.- Me reí.- Anda Logan también se ofreció?
Tarifa: En realidad lo obligué.
Logan: Si ne decías que ______ estaría en este vídeo desde el principió nos habríamos ahorrado mucho tiempo.- Miro mal a Tarifa. (¬_¬)ノ
_____: ¿De que estáis hablando?.- Los mire confundidos con una ceja arqueada riendome.- Me vais a explicar o que?
Tarifa: Todo empezo una tarde de verano.- Puso voz de esas personas que dicen sus pensamientos en las películas.- No va ya en serio.
*Flashback*
Narra Tarifa
Necesitaba que Logan y ______ grabaran conmigo por que los necesitaba para el vídeo que tenía planeado obviamente.
Tarifa: TU MANUEH!!!.- Toque la puerta de Logan.- HABREEEE LOGAN MADAFACKING G!.- No respondía entonces tuve que pasar a la vieja confiable. Entre por la ventana. Y diras la puerta estaba con seguro por eso no entraste" y yo te dire "La puerta esta sin seguro" y tu me dirás "¿Eres tonto verdad?' y yo te dire " Si pero es que entrar por la puerta no tiene gracia". Después de tener esa discusión con mi mente entre por la ventana saltando encima de Logan. Poniendo la canción de Salva ME SUENAS a tope de volúmen.
Logan: APAGA ESO JODER!!.- Dijo callándose de la cama al piso en eso apague la musica.
Tarifa: Te necesito para grabar un video.- Dije lo mas feliz posible.
Logan: Ahora mismo me acabas de levantar poniendo musica a volumen a tope y te subes encima de mi cama haciéndome caer al piso y quieres que grabe contigo?.- Dijo con una sonrisa.
Tarifa: Sip .- Sonreí respondiéndole. Logan me sonrió.
Logan: Pues No.- Y se volvió a dormir. Entonces yo como buen compañero que soy empece a bailar encima de el y puse la musica a tope de volúmen así durante 1 hora hasta que por fin aceptó. Con dos condiciones una era que cuando consiguiera esposa consiguiera una que aguante mis estupideces y la otra que cuando tu y el se casen me quedare con sus hijos cuando ustedes quieran traer otro niño más al mundo :v.
*Fin del flashback*
Narra _______
No me aguante la risa y explote.
______: JAJAJAJJAJJAJJAJAJAJ.- me tire al piso me empecé a reír parecía que no me estaba riendo mi risa parecía la de foca teniendo un ataque de epilepsia.
Logan: Ni puta gracia.-Dijo Cabreado me levante del piso y abrace a Logan.
______: Ya ya mi gruñon.- Y le di un pico rapido.
Tarifa: Ugg por favor den su afecto y amor a otra parte dejen sufrir a los solteros en soledad :'v.- Dijo Tarifa fingiendo llorar y empezamos a reírnos.
Tarifa: En fin comencemos con el vídeo.
Tarifa hizo la intro y hizo la explicación, básicamente vamos hacer preguntas cada uno y vamos a poner nuestra mano en un detector de mentiras.
Tarifa: En fin después de explicar todo comencemos con _____.- Me sonrió maliciosamente conozco esa sonrisa.. Oh no esto va a ser malo.- _______ ¿Eres virgen?
______: Eh-eh....- Me puse nerviosa y mire a Logan rápidamente quien se cagaba de la risa.- No!- Y Tarifa prendió el detector de mentiras.
Tarifa: y _______ nos dice la verdad!.-Me puse roja como un tomate.- Venga va me toca a mi.
______: Tarifa esta me la pago.- Susurre.
Logan: Tarifa ¿Es cierto que no ves peppa pig?.- Tarifa se sorprendió y después se puso a reír estaba nervioso.
Tarifa: Es cierto no veo peppa pig.- Dijo con seguridad. El dectector electrocutó la mano de Tarifa- JODER!!.- Lanzo el detector muy lejos. Logan y yo estallamos risa.- No os riáis.- Nos miro mal.
Logan: Muh mal Tarifa muh mal.- Yo me reí.- En fin sigo yo.
_____: Haber mira no tengo preguntas y veo ansioso a Tarifa por hacerte una.
Tarifa: ¿Alguna vez le fuiste infiel a _____?
Logan:..........No.- Lo penso demasiado...
Tarifa: Haber vamos a ver que nos dice el detector estoy nervioso.- Si Tarifa estaba nervioso imagínate yo. Que estoy con le Jesús en la boca.- Y el detector dice...
Que pasará? ¿El detector de mentiras dira que si le fue infiel? o tal vez el detector esta trucado? Descubre lo mañana en el próximo capítulo de "Eres tu el amor de mi vida❤"
Hola mis bebés!! ¿Que tal como estáis? yo un poco triste por que muy pronto entro a clases :'v en fin quería hacerles una pregunta ¿Les gustaría que haya un poco de lemon en la historia? o No? no se diganme en los comentarios. Sin mas que decir:
-Los quiere
-cɑʀѳʆ❤
ESTÁS LEYENDO
Eres tú el amor de mi vida❤ [Logan G y Tú.] 2 Temporada
RandomSegunda temporada de "Viviendo con la Squad?"