CHAPTER II

3.8K 216 45
                                    

"𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊,
𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜"

"𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚁𝚘𝚜𝚎:

Él año en Hogwarts no había salido como nada a lo que esperaba, mis primos se la pasaban ignorándome o haciéndome bromas, incluso había llegado a llorar por su culpa.

Después de dos meses en Hogwarts me había decidido a contarle a Scorpius mis sentimientos por el, y lo hice.

Flashback

—Scorpius—

Dije mientras lo encontraba junto al lago negro.

—¿Que sucede Rosie?—Dijo dándome una de las sonrisas que tanto adoraba.

—Necesito confesarte algo—

—Pues habla tú primero por qué también debo de decirte algo importante—

Suspiré—Me gustas muchísimo y no podía callarlo más—dije mientras le daba un besó.

-¡Eres una maldita Rose!—gritó Lily mi prima.

—¡Como te atreves a besar a mi novio!—

-¿Novio?—pregunte extrañada a mi furiosa prima.

—No te hagas la mosca muerta Rosebud, bien sabes tú qué Scorpius es mi novio, y lo primero qué haces el besarle y actuar como una zorra—exclamo llorando.

—Tranquila nena—la consoló Scorpius.-Nunca creí que fueras este tipo de persona Rose- Me dijo Scorpius entre dolido y enojado- te voy a pedir que te alejes de Lily y de mí, no interfieras en nuestra relación, ahora me doy cuenta de lo hipócrita que has sido.- acto seguido tomo a Lily llevándola al castillo, dejándome confundida y con el corazón roto.

Fin del flashback.

Después de eso todos mis primos se enteraron de lo que le había echo a Lily y me molestaban diciendo que era una falsa Weasley, una insufrible e insoportable. Incluso Albus me dejo de hablar, y no contemos a mi hermano Hugo que parecía no conocerme.
Me dolía muchísimo su actitud.
Además mamá y papá habían dicho lo decepcionados y enojados que estaban conmigo, nisiquiera me enviaban cartas para preguntarme cómo me sentía o qué tal me iba en la escuela, era como si tampoco existiera para ellos.

Estaba tan sola y desesperada por un poco de cariño...

| 𝓕𝓪𝓶𝓸𝓾𝓼 |𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙬𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora