OLIVER SAVE THE DAY

3.5K 197 7
                                    

Narra Rose:__________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rose:
__________________

Estaba demasiado molesta, Rita Skeeter había escrito un reportaje sobre mi vida privada, no era como que me molestara que hablaran de mí, pero simplemente no quería abrir de nuevo la herida sobre lo que había pasado con mi familia, eso en realidad me dolía y los únicos que sabían eso eran mis amigas, Oliver y mi tío Charlie, claro está además de mi familia, aunque ellos solo se sabían la versión de Lily.

Tocaron el timbre y fui directo a abrir, seguro sería Oliver.

En cuanto habría la puerta escuché su voz...
-Rose estás...-No deje que terminara por qué me lancé a sus brazos para que me refugiara como mi papá lo solía hacer en las noches de lluvia.
-Está bien-susurró contra mi cabello mientras besaba mi cabeza.

-Tengo miedo- dije al borde de las lágrimas.

-Es normal que lo tengas Rosie, pero debes de saber que esta vez no estás sola contra el mundo, esta vez me tienes a mi-solo vasto que dijera eso para darme cuenta de lo importante que era para mí, y del extraño cariño que sentía hacia el, un cariño que solo había sentido antes por un rubio de ojos grises...





Espero les esté gustado la novela, voy a actualizar cada que tenga tiempo, por otra parte l@s invito a pasarse por mi otra novela "Instagram muggle" es sobre la tercera generación, más específicamente sobre un romance entre James Sirius Potter y la hija de Draco Malfoy. Xoxo PWeasley🦋

| 𝓕𝓪𝓶𝓸𝓾𝓼 |𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙬𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora