Magic News!
A tan solo un mes de la boda mágica más esperada del año, Oliver Wood nos ha hablado de lo increíble, agotador y divertida que ha sido la preparación a su boda con nuestra bruja favorita Rose Weasley:
"Preparar la boda sin duda a sido agotador, más para Rose que para nadie... nunca antes habíamos organizado algo tan grande. Mi parte favorita de todo ha sido el ver a Rose tan emocionada y feliz, sin duda es la mujer de mi vida y no puedo esperar a que el tiempo pase"
Sabemos que la recepción será algo difícil de olvidar, pues hablamos de la pareja más aclamada del mundo mágico, a la fiesta han combinado su asistencia una gran suma de gente famosa, todos emocionados por #Roliver, entre ellos la banda australiana 5SOS, cantantes entre los cuales se destaca Shawn Mendes, Camila Cabello, Taylor Swift además de actores como Emilia Clarke, Richard Madden, Chris Hemsworth, Noah Centineo y muchos más.
Harry Styles ha comentado que incluso One Direction esta pensando en hacer una presentación en la boda... aunque aún no ha sido totalmente confirmado.
Por su parte el cast de Avengers pide con insistencia que Roliver pronto tenga hijos pues se han comprometido a vestir los trajes, escudos y capas para las fiestas infantiles que sean necesarias.
_____________________________
Artículos que te interesarán...
⬇️
•¿Roliver opacara las 400 bodas de Nick y Priyanka?•Scarlet Johansson y Chris Evans 100 razones para que estén juntos...
•3 horas de Shawn Mendes diciendo caiate la bokah remix.
•ArianaGrande arrasa con su single 7 rings:
•Brie Larson recibe hate aun cuando es un angel caído del cielo:
ESTÁS LEYENDO
| 𝓕𝓪𝓶𝓸𝓾𝓼 |𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙬𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮
FanfictionTodos ustedes dirán mi nombre cuando sea famosa, y se arrepentirán de haberme herido tanto. "Yo tan solo era una chica solitaria, que se enamoró, del primer ser que le mostró un poquito de amabilidad" -Sin Editar.