Describir a Rose como feliz sería poco, Oliver al fin la había besado, el la quería...la quería tanto como ella a él, estaba contenta y a la vez un poco aterrada. No tenía precisamente buenas experiencias amorosas, pero el chico Wood con acciones le había informado que con él sería un caso muy distinto, o eso era lo que ella deseaba creer.
Era temprano aún, y decidió salir a caminar un poco por la playa, a medida que caminaba, pudo divisar a la distancia a una silueta, era Scorpius.Al inició Rose creyó que podría pasar de largo y así sin más pero el chico se veía realmente raro, miraba a ningún punto fijo en el agua y la pelirroja pensó qué tal vez algo malo le ocurría y por muy enojada que estuviera con el, no podía dejarlo así.
-¿Scorpius?- El rubio no se había inmutado de su presencia hasta que pronunció su nombre, y viéndola ahí frente a él, casi como si fuera un espejismo soltó un suspiro cargado de tensión.
-¿Estas bien?-continuó hablando la pelirroja.
-La verdad es que no-admitió el chico mientras se rascaba la nuca.
-¿Quieres hablar sobre ello?-
-¿Caminamos juntos?-después de recibir un asentimiento de parte de la pelirroja, Scorpius y ella comenzaron a caminar por la orilla.
-¿Que es lo que te sucede?-
-¿De que hablas?-preguntó Scorp, queriendo hacer como que nada le pasaba.
-Oh vamos Scorp- puntualizó Rose- Se que los Malfoy son excelentes escondiendo sus sentimientos, pero te conozco bastante como para saber que estás a triste-
Scorpius suspiro, esto solo lo había hablado con Albus, pero sabía que Rose tenía un buen corazón, y lo intentaría comprender-Mi madre está muy enferma-susurró y Rose como un acto de reflejo abrazo fuertemente al rubio, quien en realidad necesitaba ese abrazo.
-Mi padre intenta hacer como que nada sucede, lo hace para intentar negar el echo de que mamá ya no es la misma-comento.- Y yo intento hacerme El fuerte Rose, te juro que lo intento, pero es muy difícil, últimamente no me gusta mucho verla, no quiero ver como se va muriendo lentamente, quiero recordarle con su resplandeciente sonrisa, no quiero verla a los ojos y descubrir que en ellos no hay nada más que dolor-
-Scorp, te daré un consejo-hablo la chica sosteniéndole la mano- necesitas de pasar tiempo con ella, demostrarle que estás ahí, alentarla a vivir, si tú desperdicias el tiempo por miedo a un recuerdo, te atormentarás toda la vida por no haber estado a su lado. Cuando me distancie de casa...solo pensaba en mis padres, en si ellos me extrañarían tanto como yo lo hacía con ellos, y me arrepiento bastante de haberlos alejado de mi cuando mas los necesitaba. No desperdicies el increíble tiempo que puedes pasar con Astoria- El rubio , que durante toda la plática no había parado de verla le sonrío en forma de agradecimiento y le abrazo, comportamiento algo extraño en el, en el pensar de Rose.
-Gracias Rosie, sin duda eres una gran amiga, nunca dejaste de serlo-le dijo-en cambio yo, preferí ser un completo imbecil creyendo en una chica que conocía poco en lugar de creer a mi mejor amiga, a la persona que no me había juzgado, a la única persona que me aceptaba sin prejuicios y tal como era, a quien no le importaba si yo era un Malfoy.-Rose sentía los ojos picar.-Quiero cambiar todo lo malo que hice, quiero que volvamos a ser amigos. Se que será difícil, pero me importas Rose, tú y Albus son de las pocas persona que realmente merecen ser llamados amigos...¿Podrías perdonarme?-
-Lo haría sin dudarlo- le sonrío su vieja y ahora otra vez amiga, a quien le debía mucho.
Chic@s!💕
Perdón por tardar tanto en actualizar, tengo muchísimo trabajo en el instituto pero intentaré actualizar lo más pronto posible.
Con amor Pau Weasley🌺Pdt1.: Tengo una nueva novela, es también de la tercera generación, más específicamente enfocada en Fred Weasley II💛. Visítenla y díganme que les parece...Su nombre es Y O U T H🖤
Pdt 2.: ¿Que shipp prefieren?
#Roliver🌚 o #Scorose🌝
ESTÁS LEYENDO
| 𝓕𝓪𝓶𝓸𝓾𝓼 |𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙬𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮
FanfictionTodos ustedes dirán mi nombre cuando sea famosa, y se arrepentirán de haberme herido tanto. "Yo tan solo era una chica solitaria, que se enamoró, del primer ser que le mostró un poquito de amabilidad" -Sin Editar.